/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Cobertura de Ascenso del Interior

ARRANCA EL TORNEO REGIONAL 2019

Comienza el nuevo torneo. Este 25 de Enero a las 17 horas dará inicio la primera edición del Torneo Regional.

Resultados del Torneo Regional

El día ha llegado. Este 25 de Enero de 2019 comenzará el Torneo Regional que organiza el Consejo Federal de AFA. Con la participación de 242 equipos, hoy comienza la primera edición de este nuevo torneo. La hora de arranque está pautado a las 17 horas. El primer partido que se jugará es nada más ni nada menos que el superclásico riojano entre Andino y Américo Tesorieri. A las 22, la acción continuará con otros dos platos fuertes como son Instituto Deportivo Santiago enfrentando a Guemes (Santiago del Estero) y a Peñarol (Salta) recibiendo a Central Norte (Salta). Como siempre, Ascenso del Interior estará cubriendo el torneo con nuestro GOL A GOL. En esta ocasión Iván Goñi (Valle Hermoso - Córdoba), Matías Molinari (Luján - Buenos Aires), Thomas Campot (Santa Rosa del Conlara - San Luis) y Camila Mamaní (Río Grande - Tierra del Fuego) serán los encargados de realizar esta tarea. Como siempre, pedimos que nos acompañen en el minuto a minuto con su visita en nuestra web o en Twitter usando el hastag #TorneoRegional.
Para consultar, todos los resultados del REGIONAL, deberán acceder al mismo mediante el siguiente enlace (CLICK AQUÍ).
Además, si está interesado en colaborar mediante un informe de lo ocurrido en un partido al cual estuvo cubriendo; puede enviar su crónica al mail: ascensodelinterior@yahoo.com.ar
Las cartas están echadas, los 242 planteles ya están listos para buscar los 4 ascensos al Federal A. Y el camino comienza hoy a las 17 horas cuando la pelota ruede en La Rioja.

"No somos periodistas,
lo hacemos por pasión,
somos una locura,
llamada Ascenso del Interior".

Ascenso del Interior: "Hecho en interior, para el Interior".

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Viernes 25 de enero de 2019, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TIMBRE INSTITUTO SANT · Lunes 28 de enero de 2019, 09:59 · Citar
Jugo Mendonca suspendido?????
Es facil de explicar el por que! · Sábado 26 de enero de 2019, 12:30 · Citar
La Cuarta categoria de España luego de la Segunda B (que es igual con 80 clubes/4 zonas) al Federal A de CFAFA La Tercera Division de España la juegan 360 clubes,20 de cada Comunidad(aqui Provincias) es un torneo de cada Comunidad ( Provincia en Argentina)
La 5ta Categoria de España la juegan dentro de cada Comunidad en cada Provincia (aqui serian Regiones Departamentales como los departamentos judiciales)
La diferencia que juegan todo el año manteniendo su publico dejando muy pero muy abajo la participacion de los incapaces presidentes de liga
Futbol · Viernes 25 de enero de 2019, 22:57 · Citar
Excelente la página, vamos con el gol a gol del torneo regional. Sugerencia, sacar lo referido al argentino B, ya que es una categoría que no existe. Saludos éxitos
Gustavo · Viernes 25 de enero de 2019, 22:35 · Citar
https://youtu.be/mE75CawAUGw.
Instituto vs Güemes en vivo