/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur All Boys (Sta. Rosa) Bella Vista (BB) Circulo Dep. Otamendi Dep. Villalonga (Bs. As.) El Porvenir (S.Clemente) Ferro C. Roca (Las Flores) Ferro Carril Sud (Olav.) Grupo Universitario Huracán (Ing. White) Huracán (Saladillo) Indep. (San Cayetano) Liniers (Bahia Blanca) Racing (Olavarría)

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 2

ZONA 1

Dep. Villalonga 2 - 1 Huracan (Ingeniero White)

Le pincho el globo

Una buena victoria consiguió el Deportivo Villalonga en el debut como local en el Torneo Regional Amateur.

Con goles de Juany Ricagno (7’PT) y Guillermo Crespo, venció 2 a 1 a Huracán de Ing. White. El tanto de la visita lo anoto Romero (11’PT). El “globo” whitense sufrió las expulsiones de García (33’ST) y Díaz Bender (45’ST).

El encuentro, disputado en el Miguel Ángel Recondo, correspondió a la segunda fecha del torneo de la zona Pampeana Sur y fue dirigido por Guillermo Ulloa de Trelew.

El próximo fin de semana, el “albiazul” visitará a Bella Vista de Bahía Blanca.

FORMACIONES

Deportivo Villalonga: Edgardo Iturburu; Jonathan Furg, Lautaro Aman, Lucas Ricagno, Guillermo Crespo; Luis Morel, Rodrigo Lhande, Facundo Quiroga, Germán Canullán; Juan Ricagno y Emerson Abbate. D.T.: Martín Kreitz

Huracán: Ezequiel Alonso; Nicolás Díaz Bender, Leandro García, Franco Antognoli, Eric Lischeske; Maximiliano Ciarniello, Emanuel Gonzalía, Damián Fernández, Leonel Navarro; Brian Scalco y Nazareno Romero. D.T.: Gustavo Echaniz

Fuente: villalongahoy

 

All Boys (Santa Rosa) 0 - 0 Bella Vista (Bahía Blanca)

All Boys empató ante Bella Vista

All Boys de Santa Rosa empató ayer sin goles ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona “1” de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
De esta manera, el Auriazul, que terminó con diez por la expulsión del defensor Juan Cruz Aguilar, volvió a sumar como local y, si bien cedió el liderazgo, quedó como único escolta. El líder solitario es Liniers, que ayer venció a Racing de Eduardo Castex (ver página 29), rival al que visitará el conjunto santarroseño en la próxima fecha. Por su parte, el Gallego sigue sin poder ganar y cosechó su segundo empate consecutivo.
El resultado se ajusta claramente a lo que realizaron ambos equipos en el estadio Doctor Ramón Turnes a lo largo de los 90 minutos. Las chances para quebrar el marcador fueron escasas, las más claras fueron para la visita, pero allí apareció en todo su esplendor el arquero Matías Boto, para mantener el cero en su arco.
Bella Vista salió a tomar la iniciativa en los primeros minutos del partido. El Gallego se paró en campo contrario y allí no dejaba salir con comodidad al local. Sin embargo, la primera aproximación fue para All Boys con un remate desde afuera del área de Matías Sosa, que contuvo el arquero Juan Manuel Stefanof en dos tiempos.
El partido entró en una meseta. En All Boys, Mauro Barreiro no estaba preciso con la pelota y esto lo sintió el local, porque le costaba generar juego, aunque tampoco la visita sabía capitalizar esto. Se prestaron la tenencia del balón, sobretodo en la zona media, pero sin generar peligro sobre los arcos.
Recién a los 30 minutos, Lucas Martínez logró filtrarse por la derecha del ataque y llegó al área chica, pero rápidamente lo atoró Boto para terminar sacando la pelota al tiro de esquina. Por la vía de las pelotas paradas, Bella Vista intentó lastimar con su altura, pero nunca pudo ante la defensa alboyense.
En los 15 minutos finales, creció el juego de All Boys. Franco Chacón peleó contra los centrales visitantes, generando un gran desgaste, como había ocurrido en el encuentro ante Racing de Castex. El Auriazul impuso la pausa que el partido necesitaba, movió la pelota de un lado a otro, y con centros de Sosa desde la derecha y de Lucas Carrasco desde la izquierda buscó desequilibrar.
Lo tuvo primero Jerónimo Gutiérrez pero su cabezazo salió apenas por encima del travesaño. Luego Chacón se anticipó a su marcador, elevó la pelota y sacó una “chilena”, que se fue a escasos centímetros del palo derecho de Stefanof. Y la última, mediante una pelota parada, fue para All Boys con un doble cabezazo en el área que encontró bien parado al arquero del Gallego, para sacar el balón al tiro de esquina.

Todo igual.
En el complemento, nuevamente fue Bella Vista el que intentó jugar en campo contrario, aunque sin tener la claridad necesaria para inquietar a Boto. A los 22 minutos, el defensor Juan Cruz Aguilar le cometió una falta sobre el borde del área al delantero David Boquín, por lo que el árbitro Maximiliano Reinoso le mostró la roja a instancias del asistente Maximiliano Reinoso (reemplazó a Emilio Rigal, que se lesionó el sábado arbitrando en General Pico).
El entrenador de All Boys Mauricio Rambur reacomodó la defensa y mandó a Gastón Ceccani a la zaga central. Luego buscó darle aire a la parte ofensiva con el ingreso de Jonathan Fensel, que las veces que tuvo la pelota logró desequilibrar y All Boys comenzó a jugar el partido en campo de Bella Vista, pero quedó expuesto atrás. Igualmente, nunca pasó peligro, salvo a los 34 minutos cuando Gastón Cansina sacó un cabezazo bajo, que se metía contra el poste derecho, sin embargo allí apareció la figura de Matías Boto, para impedir la caída de su valla.
All Boys terminó sumando un punto ante su gente y la próxima semana afrontará su primer compromiso como visitante, cuando viaje hasta Bahía Blanca para enfrentar al puntero, Liniers. El punto de ayer, teniendo en cuenta la jerarquía del rival y que el Auriazul terminó con diez, se puede valorar mucho más, o no, dentro de siete días.

Fuente: Diario La Arena

 

Racing (Eduardo Castex) 0 - 2 Liniers (Bahía Blanca)

Racing no pudo con Liniers de Bahia Blanca

Por la segunda fecha, zona 1 de la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional, Racing recibió en la Fortaleza Alba a Liniers de Bahia Blanca, la visita se aprovecho de algunos errores de los locales que le permitieron llevarse el triunfo por 2 a 0.

Los goles de la visita fueron convertidos en el segundo tiempo por Tomás Onorio a los 28´ y Juan José Ramírez a los 35´

RACING CLUB: Lucas Dagorret, Brian Montero, Emiliano Otero, Renzo Frank, Emanuel Viceconte; Nahuel Díaz, Rolheiser, Juan Galagarra, Gastón Palma;  Hernán Claro, Isaías Similán. DT: Edgardo Leguizamón.

LINIERS: Lucas Partal, Mauro Martínez, Nicolás Ballestero, Iván Vlek; Federico Savisky, Luciano Trídico, Tomás Onorio, Juan Perotti; Tomás Segovia, Julio Acosta, Matías Soto Torres. DT: Walter Carrio.

Fuente: castexonline

 

ZONA 2

 

Racing (Olavarría) 1 - 1 Independiente (San Cayetano)

Racing no pudo de local y apenas empató en un partido polémico

En el Parque Guerrero, Racing no pasó del empate frente a Independiente en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

En un cotejo donde no faltaron las polémicas, Racing igualó 1 a 1 con Independiente.

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, el “chaira” apenas empató en su estreno en condición de local, en un cotejo donde toda la atención se la llevó la terna azuleña que no cobró un gol válido para la visita cuando promediaba el primer tiempo.

De movida el equipo de San Cayetano se puso en ventaja; a los 4 minutos Verón apareció solo en el área y venció a Schomberger en la primera llegada clara del partido.

Racing emparejó las acciones con el correr de los minutos y comandados por Ortíz empezó a inquietar a Costanzo que mantuvo su arco en 0 durante la primera mitad porque la propia “Chanchita” no pudo en una corrida, Bortolotti marró su mano a mano y tampoco estuvo certero Fassino.

A los 28 minutos la jugada de la polémica, Aranda cabeceó solo al gol ante la mirada atónita del 1 “chaira” y desde allí minutos varios de protestas de jugadores y cuerpo técnico visitante. La pelota que claramente ingresó, rompió la red y finalizó por detrás del arco, motivo por el cual ni el árbitro ni su asistente convalidaron el gol.

Nada pasó desde allí, el tiempo corrió, el juego se volvió friccionado y protestado ante la inacción de la terna comandada por Chaparro.

Con la desventaja, Racing salió a jugar el complemento y en la primera llegada al área visitante logró la igualdad. Nicolás Fassino esta vez no perdonó al equipo de la costa y marcó el gol ante más de 1000 personas que se dieron cita en el Parque Guerrero.

Más fallos arbitrales y poca idea a la hora de atacar terminaron condicionando a los dirigidos por Fernando Di Carlo, que con otro cabezazo del volante goleador y un potente remate de Scacheri pudieron haber revertido la historia pero apreció Costanzo para sostener la igualdad.

Racing empató en su primer partido de local, pudo haber perdido y en el complemento desesperado por quedarse con los 3 puntos pecó en las formas a pesar de sobrarle ganas.

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Juan Chaparro

Racing (1): Schomberger, Irusta, Tucker, Izaguirre, Sosa, Fassino, Romero, Ortiz (Ordozgoiti), Marín, Bortolotti (Scacheri), Cayumán (Longhini). DT- Fernando Di Carlo

Independiente (1): Costanzo, Jalil (Truitiño), Darroquy, Espende, Suhit, Verón, Vázquez (Muñoz), Azumendi, Montagna, Aranda (Cortadi), Ullua. DT- Damián García

Amonestados: Izaguirre, Marín y Longhini en Racing; Jalil, Darroquy, Shuit y Vázquez en Independiente

Expulsados: Fernando Di Carlo –DT- en Racing

Goles: Fassino en Racing; Verón en Independiente

Fuente: Infoeme

 

Huracan (Saladillo) 0 - 0 Ferro Carril Sud (Olavarría)

Huracán y Ferro Carril Sur no se sacaron ventaja

Por la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur se enfrentaron esta noche en el estadio Santiago Salas, el local Huracán con Ferro Carril Sur de Olavarría que se mantiene en la punta de la Zona con 4 puntos. En la previa, el plantel de Huracán homenajeó con una bandera alusiva a Hipólito "Polo" Ramundo, fallecido recientemente y se realizó un minuto de silencio.

Comenzó mejor la visita y Huracán emparejó las acciones luego de veinte minutos hasta forzar 4 tiros de esquina consecutivos. Báez atrapó todo lo que llegaba a su área durante todo el encuentro y el arquero del Globo fue figura, con seguridad y solvencia ante remates de Barbieri, Mujica y Ramírez, muy firme y con mucha habilidad.

Fue, en definitiva un buen resultado de Huracán ante el que se muestra como el mejor equipo de la Zona.

Huracán obtuvo el segundo empate consecutivo ante Ferro Carril Sur de Olavarría

La Síntesis de Huracán y Ferro:

Huracán (0): Biglia, Sarracino, Lopardo, Del Río, Bertholet, Osterrier, Localelli, Garzón, Rodríguez, Ferrera, Tortorici. DT: Elvio Vázquez

Ferro (0): Báez, Vivas, Benítez, Raponi, Borda, M., Carrizo, Borda, G., Ferrara, Ramírez, Mujica y Barbieri. DT: Mauricio Peralta

Amonestados:

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Estadio de Huracán

Árbitro: Nicolás Mattocio de Chivilcoy

Fuente: Foto y texto: La Sntesis de Saladillo

LIBRE: Alumni Azuleño (Azul).

 

ZONA 3

 

Juventud Rosense (Rosas) 0 - 4 Ever Ready (Dolores)

Juventud Rosense cayó de local

Eve Ready de Dolores le ganó 4 a 0 y lo complicó aún más al albirrojo en su segundo partido en el campeonato de AFA. En la próxima fecha el “Chacarero” viajará a Comandante Nicanor Otamendi.

El equipo que conduce técnicamente Alejandro Gutiérrez y Diego Rodríguez fue superado en largos pasajes por su rival de Dolores en un partido jugado en la tarde noche de ayer en el estadio de Ferrocarril Roca.
Los goles del visitante fueron convertidos por Franco Carlomagno, Octavio Bianchi, Horacio Varela y Nihuil Tolosa . Desde los primeros minutos Eve Ready mostró un juego más ofensivo y aprovechó ciertas flaquezas del fondo Chacarero que no pudo encontrarle el rumbo al partido.
Los dos equipos venían de perder en el debut. Juventud Rosense ante Ferro y Eve Ready ante Circulo Deportivo de Otamendi. En la búsqueda de la recuperación primó la visita con una goleada que deja con un sesgo importante de preocupación al equipo de nuestra ciudad.
El próximo domingo, el rosense tendrá otra parada difícil. Viajará a tierra papera para cruzarse con Circulo Deportivo de Otamendi, uno de los equipos líderes de la Zona 3 del torneo. Todavía queda un largo camino para recorrer y porque no ilusionarse el chacarero con la recuperación. Para Eve Ready, su victoria lo posiciona y le da chapa para prenderse arriba.
Juventud Rosense: Jonatan Rojas, Mariano Elordieta, Santiago Magno, Alexis Ponce, Iván Garcete, Facundo Pérez, Fernando Altamiranda, Juan Ignacio Curuchet, Víctor Vidal, Juan Ferreyra, Juan Ditarcio. Relevos: Guillermo Cazeaux, Franco Romero, Jonathan Peñalva, Augusto Romanelli, Facundo Piazza, Pablo Amendolare, Leandro Correa. D.T: Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez. Ayudante de campo: Aquiles Rafeca. P.F: Luciano Borda. Médico. José De Franco.

Eve Ready: Claudio Tejeda, Horacio Varela, Nahuel Dajer, Cristian Lanfranchi, Nihuel Tolosa, Matías Velázquez, Franco Carlomagno, Carlos Peppe, Gabriel Salinas, Santiago Silva, Octavio Bianchi. Relevos. José Contreras, Juan Nagode, Gabriel Barrios. Milton Díaz, Carlos Díaz, Teg Peñoñori, Franco Gelmini. D.T: Sergio Irazabal. Ayudante de campo: Francisco Alday.

Árbitro: Joaquín Badano ( Saladillo).

Fuente: fmalpha

 

Grupo Universitario (Tandil) 1 - 1 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Grupo sumó su primer punto en el certamen

Grupo Universitario de Tandil empató este domingo 1 a 1 ante Ferro de Las Flores en el estadio San Martín por la segunda fecha del torneo Regional Federal Amateur

El equipo de Las Flores se puso en ventaja a los 20 minutos de la segunda parte con gol de penal de Sergio Cenzano. Al minuto, también de penal llegó el empate por intermedio de Matías Méndez.
El próximo fin de semana los tandilenses visitarán a Ever Ready de Dolores.

SÍNTESIS

Grupo Universitario de Tandil (1): Ramiro Viera; Juan Rubio,Matías Méndez,Sebastián Baquero y Enzo Guillenea; Ezequiel García,Claudio Fuentes,Jorge Weimann y Lucas Valle; Juan Ignacio Turri y Diego Ordoqui. DT: Sergio Toth

Ferro Carril Roca de Las Flores (1): Pablo Abrego; Lucas Gauna, Jossimar Mosquera, Facundo Onraita y Enzo Puga; Emanuel Tus,Leandro Rodríguez,Alexis Cabrera, Sergio Cenzano; Elio Cabrera y Ezequiel Petti. DT: Fabián Blanstein

Goles: ST 20´ Sergio Cenzano (F) y a los 21´ Matías Méndez (G).
Estadio: San Martín.
Árbitro: Claudio Cabrelli (Balcarce).

Fuente: Deportetandilense

 

A Grupo Universitario sólo le alcanzó para la igualdad

Concretando su estreno como local en el Regional Federal Amateur, el equipo tandilense debió conformarse con empatar frente a Ferrocarril Roca de Las Flores: 1-1.

En el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur los goles se convirtieron en el segundo tiempo y mediante la ejecución de sendos disparos desde el punto del penal. Sergio Cenzano adelantó al visitante; mientras que un minuto más tarde Matías Méndez -largamente el valor individual de mayor relieve- selló el marcador definitivo.
Se jugó con un ritmo interesante, plantándose los dos con esquemas similares y fue  el elenco florense el primero en generar riesgo, después que Cenzano se filtró en diagonal por izquierda y en soledad ante Ramiro Viera le pegó por bajo, muy cerca del segundo palo.
Hubo desatenciones en el fondo que se fueron corrigiendo y entonces el dueño de casa pasó a tener el control de pelota, aunque no fue punzante desde tres cuartos de cancha hacia delante. Sus dos “torres” (Juan Turri y Diego Ordoqui) tentaban a repetir el juego aéreo pero el rival contrarrestó con sus centrales con pasado en Santamarina en B Nacional: Jossimar Mosquera y Facundo Onraita.
Ya casi arribando a la media hora, Jorge Weimann se soltó por izquierda y habilitó al movedizo Ezequiel García que tras hacerse del espacio pisando el cuadro mayor se topó con la oportuna tapada de Pablo Abrego.
Antes del cierre de la etapa inicial Grupo Universitario disfrutó de una de las ocasiones más favorables que no pudo capitalizar Turri, en lo que parecía un penal con pelota en movimiento, se demoró en la definición y permitió la reacción del arquero. 
La tónica del encuentro se mantuvo tras el arranque de la complementaria. Sin un dominador nítido y sin precisión en los últimos metros.
En una corrida de contra, Cenzano penetró en el área y Sebastián Baquero lo derribó. Falta que originó la pena máxima y el disparo al medio provocó la ventaja para Ferro. Pero poco pudo sostener la diferencia, pues tras la reposición y casi en un abrir y cerrar de ojos, Onraita le hizo perder la vertical a Ordoqui. Penal en el arco de enfrente para que con gran categoría en el disparo, Méndez estableciera el empate.
Queda un largo rato por delante y el local lo pudo haber ganado después del tiro libre de Weimann que fue cabeceado por Turri pero sin dirección o bien más tarde cuando Maximiliano Corrado se escapó por calle derecha y mandó un centro rasante para que Turri desnivelara pero no alcanzó a impactar, dando la sensación que un defensor lo había desestabilizado ilícitamente…
Pero no podrá soslayarse que también con anterioridad, lo tuvo Emmanuel Tus y su definición salió por un costado despilfarrando una clarísima situación.
Ya no hubo más. Primer punto para el conjunto de Sergio Toth, parece poco pero tal vez se constituya en el punto de partida de un largo camino que se espera -y se confía- transitar  con éxito.

SÍNTESIS:

Grupo Universitario (1):
Ramiro Viera; Juan Rubio, Matías Méndez, Sebastián Baquero y Enzo Guillenea; Ezequiel García, Jorge Weimann, Claudio Fuentes y Lucas Valle; Juan Turri y Diego Ordoqui.- No ingresaron: Hernán Lafuente, Agustín Lucio, Agustín Olaechea, Lucas Peralta.
DT: Sergio Toth.

Ferrocarril Roca (1):
Pablo Abrego; Lucas Gauna, Jossimar Mosquera, Facundo Onraita y Enzo Puga; Emmanuel Tus, Leandro Rodríguez, Alexis Cabrera y Sergio Cenzano; Elio Cabrera y Ezequiel Petti.- No ingresaron: Christopher De Feliche, Agustín Gil, Facundo Gómez,  y Gabriel Cenzano.-
DT: Fabián Blanstein.

GOLES-
Segundo tiempo: 20´ S. Cenzano (FCR) y 21´ Méndez (GU)
CAMBIOS- Segundo tiempo:
En Grupo Universitario: 31´ Maximiliano Corrado por Fuentes.- 35´ Carlos Urrutia por García.- 38´ Lautaro Echevarría por Turri.
En Ferrocarril Roca: 24´ Facundo Díaz por E. Cabrera.- 38´ Facundo Maciel por A. Cabrera.- 43´ Luis Peón por Puga.
Tiros de Esquina: GU (4) – FCR (4)
Amonestados:    Rubio, Méndez, Urrutia (GU); Abrego, Rodríguez, Puga  (FCR).
Arbitro: Claudio Cabrelli.
Asistentes: Eduardo Gajardo y Juan Ponce     (Terna de Balcarce).
Cancha: Estadio municipal “Gral. San Martín”.

FUENTE: MINUTO 91.

SÍNTESIS: MINUTO 91.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

 

El Porvenir (San Clemente del Tuyú) 0 - 0 Círculo Deportivo (Otamendi)

Círculo Deportivo sumó en San Clemente

El elenco de Otamendi empató sin goles con El Porvenir, en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi igualó 0 a 0 con El Porvenir de San Clemente del Tuyú, como visitante, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur de fútbol. Un muy buen empate para los dirigidos por Alexis Matteo, que la semana próxima recibirán a Juventud Rosense, 

Se enfrentaron dos equipos que habían ganado en sus estrenos. El "Papero" venía de vencer a Ever Ready de Dolores, 2 a 0. Y esta tarde de domingo supo neutralizar a un rival de gran presupuesto, que tuvo entre sus filas a Leonel "Toti" Ríos, exmediocampista campeón con Independiente de Avellaneda.

El partido fue de trámite parejo y escasas situaciones de gol. En el primer tiempo, Astiz recibió de Ogas y no pudo definir, con el arco de frente. El Porvenir contó únicamente con un cabezazo desviado, tras pelota detenida.

Ya en el complemento, a los 10 minutos Círculo tuvo un contragolpe que Enzo Vértiz definió apenas afuera. Y a los 24´ se lo perdió el exAldosivi Juan Pablo Presentado, cuya definición fue salvada sobre la línea.

El elenco de Otamendi salió a la cancha con: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Hernán Paicil (ST 17´ Ramiro Rodríguez), Diego Hidalgo y Bruno Vedda; Enzo Astíz (ST 43´ Pedro Ale) y Emanuel Ogas (ST 26´ Alonso).

Círculo Deportivo se vuelve con un punto más que interesante del estadio "15 de abril", mientras sigue buscando su mejor forma futbolística en este renovado certamen regional.

Fuente: 0223

Sábado 02 de febrero de 2019, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Viernes 08 de febrero de 2019, 09:34 · Citar
Para los que transmiten por youtube El Porvenir San clemente de local transmitan por favor desde la mitad de la cancha desde el corner no se ve nada. Pongan un acoplado en la mitad de la cancha y transmitan desde ahi.
0223 Mar del Plata · Jueves 07 de febrero de 2019, 06:04 · Citar
Que dasastre ese diario Estadio 15 de Abril????????
Anónimo · Martes 05 de febrero de 2019, 11:21 · Citar
Estadio 15 de Diciembre , el estadio del.Porve.
Blas · Martes 05 de febrero de 2019, 02:19 · Citar

informen entradas vendidas con recaudacion o publico presente por lo menos

RTA: SI JEFE

Verdolaga · Martes 05 de febrero de 2019, 00:51 · Citar
Dale racing ponga huevo. Saludos desde gral pico y aguante Ferro de la pampa
mario · Sábado 02 de febrero de 2019, 13:36 · Citar
participar y opinar
Racing (O) e Independiente (SC) igualaron 1-1 en un gran partido. (Foto: Prensa de Independiente).