/
Nacional B Temperley Quilmes

Quilmes 1 - 1 Temperley

Quilmes mostró actitud y rescató un punto frente a Temperley

El Cervecero no pudo quedarse con los tres puntos pero consiguió la igualdad ante el Gasolero después de estar abajo en el marcador. Di Lorenzo abrió la cuenta, de cabeza, para la visita y Anselmo, por la misma vía, consiguió el empate.

Cerutti fue uno de los mejores del Gasolero.

Tarde de verano, sábado soleado de fútbol y la vuelta a la competencia oficial para Quilmes en la primera B Nacional. La jornada invitaba a venir al Centenario, con un buen marco y con la parcialidad de Temperley presente en la tribuna Horacio Milozzi, se disputó un buen partido que finalizó 1-1.
Fue un trámite parejo, los dos tuvieron sus chances y mostraron intensidad desde el inicio del encuentro. El Gasolero se mostró más prolijo a la hora de elaborar las aproximaciones al arco de Ledesma y contó con chances, pero volvió a padecer la falencia de sequía en la red.
El QAC tuvo la primera en los pies de Lozano, que ejecutó un gran tiro libre con su pie derecho para que Castro volara y la descolgara del ángulo evitando la apertura del marcador.
Por momentos los de Lemos fueron un poco más en la etapa inicial, pero un par de errores le dieron la posibilidad al conjunto celeste de ponerse en ventaja, por suerte Leandro González le entró con pifia y la pelota alcanzó a ser despejada por Larrea.
El segundo tiempo fue otra cosa, los de Aldirico entendieron que había que mover la pelota por todo el frente de ataque y hacer pasar los volantes a las espaldas de los laterales del local y así llegó la apertura del marcador a los 17 cuando Cerutti gambeteó a Cardozo y colocó un centro al área chica para el testazo de Di Lorenzo y el 1-0 para Temperley.
Quilmes sintió el golpe y se mostró desconcertado, no hacía pie y le costaba elaborar. Sin embargo el propio Cardozo, que había pagado la velocidad de Cerutti, fue quien ejecutó un pase de zurda a la cabeza de Anselmo, el 9 a la carrera cabeceó para poner el 1-1.
Desde allí, esa inyección anímica le permitió inquietar aún más a Castro y aproximarse al segundo, pero entre la mala definición y los buenos cierres de los centrales visitantes, no permitieron que el marcador se modifique.
Fue empate, con buenas y malas, pero con más actitud que fútbol. Habrá que seguir mejorando en la definición, porque sin triunfos, el destino está asegurado.

Di Lorenzo, que hizo el gol del Celeste, define sin suerte ante el uno local.

SÍNTESIS:

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

Temperley:
Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leandro González; Leonardo Di Lorenzo; Santiago Giordana, Lucas Wilchez.

Árbitro: Julio Barraza
Goles: Anselmo (Q); Di Lorenzo (T)
Cancha: Quilmes.

FUENTE: FACUNDO CARLOMAGNO (RADIO FMQ).

SÍNTESIS: RADIO FMQ.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Domingo 03 de febrero de 2019, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.