/
Chubut Nacional B Arsenal de Sarandí Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 2 Arsenal de Sarandí

En el sur se pone primera a paso firme

Durante la tarde calurosa en Puerto Madryn, Arsenal disputó el primer partido del año frente a un necesitado Guillermo Brown de esa ciudad. El equipo titular del visitante fue el que sale de memoria hace varias fechas. Mientras que los locales saltaron a la cancha con sus dos refuerzos, ambos ex Lanús (Martinez y González).

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En el arranque del partido se mostró a un Arsenal algo dubitativo en defensa con malas intervenciones de Pereyra y Papa, principalmente. Aún así, los chubutenses no lograron generar mucho peligro en el arco del capitán Gagliardo. Por otro lado, ofensivamente, Arsenal parecía un poco más peligroso que su rival, a través de Lomónaco y su dinámica.
En líneas generales así paso el primer tiempo, donde el ya mencionado delantero del Arse tuvo tres oportunidades para convertir, con un tiro en el palo incluido. A su vez, nuevamente el experimentado arquero del Viaducto fue importante con intervenciones muy interesantes a disparos de González, Martínez y Parisi.
El segundo tiempo comenzó con un Brown más despierto. No tardó más de 5 minutos para que se paren los corazones en Sarandi con un disparo en el palo derecho..
El local parecía estar un poco más cerca de abrir el marcador en un partido muy parejo, pero con el paso de los minutos Arsenal demostró su jerarquía durante la segunda mitad del complemento.
En una de las pocas jugadas en que el juvenil oriundo de Puerto Madryn, Lucas Necul, pudo sobresalir habilitó magistralmente a Leguizamón Espínola, quién recibió, enganchó dentro del área y sufrió un agarrón. Penal a los 68'. Nuevamente el encargado de patearlo fue Alvarez Suárez, y logró abrir el marcador al igual que en el partido frente a Chicago. 1 a 0 y un nuevo partido.
En los restantes 25 minutos el Viaducto demostró porque es candidato a ascender. Con los ingresos de Gárate, Antilef y López tuvo una bocanada de aire fresco en el ataque. Tal es así que Antilef, otra vez, fue clave desde su ingreso. Presión, despliegue y habilidad desde los pies de Alejo en el golazo de Ramiro López, quién recibió y la clavó al ángulo a los 90 minutos. 2 a 0 y a pensar en la vuelta.
Una vez más el equipo de Rondina jugó un partido inteligente y sigue a paso firme en su recorrido para el regreso a la máxima categoría. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

SÍNTESIS:

BROWN:
Sebastián Giovini, Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Mauro Bazán, Lucas Bossio, Federico Rasmussen, Lautaro Parisi, Cristian García, Joel Martínez, Sergio González, Jorge Velázquez.
DT: L. Thriller.
Suplentes: Gonzalo Laborda, Luciano Sánchez, Juan Alsina, Fabián Monserrat, Julián Bartolo, Matías Cupayolo, Hernán Altolaguirre

ARSENAL:
Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguizamon, Emiliano Papa, Jesus Soraire, Emiliano Mendez, Gaston Suarez, Lucas Necul, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.
DT S. Rondina.
Suplentes: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Leandro Garate, Ramiro López, Mateo Carbajal y Ezequiel Cerica.

Goles: 21st. Gastón Alvarez Suarez y 45st. Ramiro López.
Cambios: 15st. Garate x Pons, 33st. Altolaguirre x Martínez, 36st. Antilef x Necul, 39st. Bartolo x Bazán y 40st. López x Lomonaco.
Amonestados: Leguizamon, Méndez, Pereyra y González.
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Raúl Conti

FUENTE: HABLEMOS DE ARSENAL.

SÍNTESIS: DIARIO EL CHUBUT.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 04 de febrero de 2019, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino (Prensa de Guillermo Brown).