/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 4 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Con una goleada, El Expreso aplastó a Huracán Las Heras en el Ángel Sáez

El Expreso superó por 4 a 0 a Huracán Las Heras en el partido correspondiente a la fecha 2 del Octogonal Final del Torneo Federal A. More, Zambrana, Peralta y Valdez marcaron los tantos del Expreso.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

San Jorge logró superar a un rival que propuso un juego de igual a igual. Eso hizo más valiosa aún la goleada frente a un Huracán de cuidado.
Es que el trámite fue parejo y la diferencia en el primer tiempo estuvo en el ataque letal de César More que encaró por la izquierda, combinó con Cuevas, y definió con clase para el 1 a 0. Al frente, en el arco, Nicolás Carrizo aportaba lo suyo para que el descanso llegue en diferencia mínima para el local.
Ya en el complemento, las situaciones volvieron a estar en las dos áreas pero San Jorge supo pararse de contra para intentar liquidar el partido y así fue. Cuevas tuvo lo suyo con un zurdazo que se fue arriba del travesaño.
Zambrana estableció el 2 a 0 tras un remate cruzado que se desvió en un defensa y, cuando la visita iba con más ganas que fútbol, Peralta se encargó de sellar la victoria con el tanto del 3 a 0 con un toque a la red tras un pase rasante desde la izquierda.
La frutilla del postre llegó a segundos del final, vía Valdez, y un misil que redondeó el resultado perfecto para el Expreso.
Con cuatro unidades, San Jorge es uno de los líderes de la Zona 2 de la fase final y en la fecha 3 se medirá con Estudiantes de Río Cuarto, otro de los punteros del Grupo.

SÍNTESIS:

SAN JORGE 4:
Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Enzo Maximiliano Guardia, Franco Zambrano, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Perez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Nelson Martinez.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

HURACAN LAS HERAS 0:
Luciano Silva; Gabriel Vallés, Walter Poblete, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Fernando Cámara, Walter Poblete; Iván Agudiak e Ivo Hongn.
DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 26 PT César More (SJ), 9 ST Jorge Zambrana (SJ), 39 ST Martin Peralta (SJ), 43 ST David Valdez (SJ).
Amonestado: 17 PT David Valdez (SJ).
Cambios: 0 ST Cristian Jofre por Nicolás Alí (HLH) y David Valdez por Álvaro Pavón (SJ), 20 ST Federico Giusepponi por Walter Poblete (HLH), 21 ST Martin Peralta por Nelson Martinez (SJ), 27 ST Juan Manuel Marital por Claudio Ulloa (HLH), 33 ST Abel Ibarra por Jorge Zambrana (SJ).
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: "Ángel Pascual Sáez" (San Jorge).

FUENTE: FULBOLERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

 

 

Derrota dolorosa

Por la segunda fecha del octogonal final, Huracán no pudo imponer su juego y fue goleado en su visita a Tucumán.

En una nueva fecha del octogonal final, el equipo de Las Heras visitó Tucumán con la esperanza de conseguir la primera victoria en el octogonal, pero no pudo hacer pie en ningún momento del partido y fue goleado 4 a 0 por San Jorge, que dominó en casi todo el tramo del encuentro.
En los primeros minutos del primer tiempo, San Jorge salió con todo en busca del primer tanto del partido, pero se encontró con grandes actuaciones del uno de Huracán. Con el correr de los minutos, el Globo se fue acomodando en el campo de juego e intentó desde los pies de Cámara. Pero, a los 27', Cesar More puso el primer tanto de la tarde para el local. Desde ese momento, todo fue para el elenco tucumano que se iría a los vestuarios con la mínima ventaja en el marcador.
En la segunda mitad, San Jorge pasó por encima a Huracán. En tan solo 9' del complemento, Zambrana aumento la ventaja para el equipo local. Huracán salió con todo en busca del descuento, pero se encontró con una sólida defensa local. Llegando al final del partido, a los 39', Peralta liquidó el encuentro. Los locales siguió intentado, a los 44', Valdéz marcó el cuarto y puso cifras definitivas.
De esta manera, el Globo obtiene su segunda derrota consecutiva en condición de visitante y complica su clasificación. La próxima fecha, deberá levantar cabeza frente al Deportivo Maipú en el Estadio Gral. San Martín.

FUENTE: MATÍAS GIOACHINTO (MENDOZA GOL).

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

Lunes 11 de febrero de 2019, 03:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Jorge.