/
Cordoba Torneo Federal A Belgrano (Cba) Racing (Cba)

El fútbol de Córdoba llora la muerte de Paul Ramos

Tenía 28 años y perdió la vida este domingo en un accidente de tránsito. Pasó por Belgrano y Racing de Nueva Italia.

El fútbol de Córdoba está de luto: el futbolista Paul Ramos perdió la vida hoy en un trágico accidente automovilístico.
El fatídico hecho ocurrió poco después de las cuatro de este domingo, cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos colisionó en barrio Yofre contra un Chevrolet Agile en el que viajaban otras dos personas (fueron trasladadas al Hospital de Urgencias con traumatismos).
El defensor tenía 28 años y comenzó su carrera en Belgrano, club en el que debutó en agosto de 2010 al enfrentar a Patronato de Paraná.
En el año 2007 fue preseleccionado para el seleccionado nacional sub-17 y formó parte del histórico equipo del “Pirata” que ascendió a Primera mandando a River al Nacional B.
El lateral derecho también tuvo pasos por Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.
“Al grupo se lo ve muy bien, estamos preparados para luchar arriba. Si bien tengo la ansiedad lógica por jugar, yo estoy tranquilo”, le había dicho a Mundo D antes de que Jorge Guyón lo haga debutar.
“Al principio jugaba de siete hasta que un día faltó el cuatro, me probaron ahí y quedé”, supo explicar Paul, quien llegó a Belgrano de la mano de su abuelo y hoy perdió la vida en el cruce de las calles Arriola y Capdevila.
Su gol más recordado. En el 3 a 3 que Belgrano consiguió ante Boca Unidos en Corrientes, Ramos anotó un tanto en el primer tiempo.

Habrá minuto de silencio en Nueva Italia

a noticia de la muerte de Paul Ramos llenó de tristeza al fútbol de Córdoba, particularmente a Belgrano y Racing, los dos clubes por los que pasó el lateral derecho.
Es por eso que hoy la Academia pedirá un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el equipo de “Pancho” Silva protagonizará ante San Lorenzo de Catamarca desde las 18 en Nueva Italia.
“La Comisión directiva de nuestra institución lamenta el fallecimiento que se produjo en esta madrugada del futbolista Joan Paul Ramos quien jugó en Racing enviando el sincero y profundo pésame a toda su familia”, expresó el club en un comunicado.
El defensor tuvo dos pasos por Racing, club en el que dejó un grato recuerdo entre sus hinchas pero sobre todo en sus compañeros.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

Domingo 17 de febrero de 2019, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.