/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Altos H. Zapla (Jujuy) 1 - 0 Juventud Antoniana

No está muerto quien pelea: Zapla venció al "Santo" y respira

No esta muerto quien pelea, así lo demostró Altos Hornos Zapla la noche del lunes, con gol de Juan Carlos Cartello venció 1 a 0 a Juventud Antoniana, en el marco de la 4º fecha de la Revalida del Torneo Federal "A". El triunfo, le da al "Merengue" esperanza para pelear por la permanencia.

Y desde el inicio del partido, Altos Hornos Zapla buscó hacer valer su localia, con el correr de los minutos obligó a Juventud Antoniana a pararse en campo propio.
Llegando a los 20 minutos, el "Merengue" salió jugando de contragolpe y Juan Carlos Cartello coronó con un zurdazo una gran salida rápida, para poner al equipo local 1 a 0 arriba en el marcador.
Con el ánimo en alza, el equipo de Roberto Saucedo generó un buen circuito en el medio campo y logró incomodar a la visita.
Sin embargo, la respuesta del "Santo" llegó a la media hora de juego, cuando Nicolás Gómez practicó un soberbio remate, pero Sebastián Sanchez se lució bajo los tres palos y amargó lo que podría haber sido el empate.
El "Merengue" parecía estar más cerca del segundo gol y Nicolás Guzmán lo tuvo en sus pies, cuando llegando a tiempo cumplido, probó con un disparo cruzado desde afuera del área, pero la pelota se fue besando el palo.
Ya en el complemento, Altos Hornos Zapla salió decidido a avasallar a Juventud Antoniana, pero no replicó la intensidad del primer tiempo.
El "Merengue" intentó, pero careció de profundidad en el ataque, fue así que a los 27 minutos la visita intentó con un gran remate de Claudio Acosta, que Sebastián Sánchez descolgó del ángulo enviando la pelota al corner.
Altos Hornos Zapla no supo liquidar el partido, pero sumó tres puntos de oro para pelear por la permanencia y se ilusiona con mantener la categoría.

SÍNTESIS:

Altos Hornos Zapla:
Sebastián Sánchez, Sebastián Robles, Antonio Domínguez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Pedro Santillán, Juan Pascuttini, Elbio Villagra, Gustavo Fernández, Nicolás Guzmán, Juan Carlos Cartello.
Director Técnico: Roberto Saucedo.

Juventud Antoniana:
Ángel Pedrozo, Matías Gogna, Facundo Castro, Agustín Marín, Julio Montero, Juan Cárdenas, Nicolás Gómez, Cristian Chavarria, Leandro Zarate, Juan José Molina, Diego Giménez.
Director Técnico: Adrián Adrover.

Goles: 19´PT Juan Carlos Cartello (AHZ).
Cambios: IST Abel Argañaraz por Diego Gimenez (JA); 16´ST Claudio Acosta por Juan José Molina (JV); 29´ST Walter Cuevas por Alejandro Fernández (AHZ); 34´ST Carlos Ramadán por Nelsón Marin (JA); 37´ST Luis Casarino por Nicolás Guzmán (AHZ); 44´ST Facundo Galarza por Juan Carlos Cartello (AHZ).
Incidencias: 20´ST expulsado Leandro Zarate (JA).
Arbitro: Nelsón Bejas (Tucumán).
Estadio: Coronel Emilio Fabrizzi.

FUENTE: ROCÍO JOSEFINA ROJAS (JUGUEMOS DE PRIMERA).

SÍNTESIS: JUGUEMOS DE PRIMERA.

FOTOS: SANTA PEREGRINACIÓN / REALIDAD DEPORTIVA.

Martes 19 de febrero de 2019, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.