/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Camioneros

Sansinena (Gral.Cerri) 3 - 3 Club Camioneros

El triunfo se quemó con “Nasta” 

Faltában 24′ y Camioneros ganaba 3 a 0. Un resultado amplio, con goleada de visitante, pero sucedió lo menos pensado…Sansinena se lo empató.

Laureano Tello, Francisco Salinas y Matías González pusieron la parcial victoria del Verde, pero Maximiliano Bowen, Nicolás Palacio y Bruno Nasta respondieron para equiparar el marcador.
Un empate que deja sabor a derrota para Camioneros, el esfuerzo esgrimido durante todo el encuentro se dilapidó al final. La valentía y el fútbol para abrir el marcador en el primer tiempo y estirarlo en el segundo con picardía, se vieron opacados absolutamente cuando Nasta clavó el empate para Sansinena. 3 a 3 dio el cierre en un encuentro vibrante. El fútbol es dinámico, pero encuentra razones, por éstas cosas que no se pueden soslayar. Camioneros tuvo la ventaja absoluta del resultado con un amplio 3 a 0, que se lo fabricó con la labor del mediocampo, con un Marcelo Benitez que batalló en la zona central del juego y con Matías González que hizo la tarea de generar juego. Desde los pies del número 10, nació el 1 a 0, cuando, a los 10 minutos de la primera etapa, metió un centro para Laureano Tello y así festejar. Luego de ese tanto, la pelota la empezó a tener más el local, aunque sin generar peligro. Un centro cruzado para un cabezazo de Tormann que Evangelisti controló seguro, fue la única llegada para Sansinena en el primer tiempo. Calleri se iba tranquilo al descanso y ya planificaba la táctica para los últimos 45 minutos.
En la etapa final, la sorpresa volvió a darle la felicidad a Camioneros. Dos jugadas rutilantes para provocar errores en la defensa roja y blanca y así estirar más el marcador. Primero, Francisco Salinas con la presión, le robó la pelota al defensor y se la picó al arquero Franco Agüero, a los 11 minutos, golazo!. Luego, Matías González, por el sector izquierdo, encaró, entró al área y le cometieron un penal, que él mismo se encargó de cambiar por gol. El 3 a 0 brillaba y todo era alegría. Los de Estéban Echeverría habían hecho muchos kilómetros y llevarse una victoria de ésta envergadura significaba alumbrar el camino. La contracara la mostraba Daniel Prat, el técnico de Sansinena, que movió el banco para devolverle “color” a su equipo que estaba pálido tras los golpes certeros que  recibió. Este movimiento táctico, generó una respuesta inmediata para los locales, porque Maximiliano Bowen descontó a los 21 minutos con un remate de sobrepique tras centro de Schefer. Para darle más emoción a la tarde de General Cerri, Nicolás Palacio encontró el balón en el área y definió cruzado para vencer a Evangelisti y así aumentar las esperanzas de poder empatar. Igualdad que llegó en la última jugada del encuentro, cuando Bruno Nasta, empujó en balón en el área chica y desató la locura de todos los aficionados anfitriones y la enorme decepción con un regreso con pena y sin gloria, faltában sólo 24 minutos.

SÍNTESIS:

Sansinena (GC):
1) Franco Agüero, 2) José Villegas, 3) Nicolás Palacio, 4) Axel Lischeske, 5) Emanuel Tamalet, 6) Maximiliano Tormann, 7) Juan Abaca, 8) Gonzalo Barez, 9) Bruno Nasta, 10) Bruno Pezzela, 11) Juan Schefer.
DT: Daniel Prat.
Suplentes: 12) Misael Pertercic, 13) Elias Amarillo, 14) Cristian Villanueva, 15) Emanuel Dambolena, 16) Maximiliano Gandolfo, 17) Maximiliano Bowen, 18) Mario Lezcano.
Goles: Bowen (21‘ST) / Palacio (42’ ST) / Nasta (48’ ST).
Tarjetas amarillas: Tormann, Schefer.
Cambios: Dambolena x Pezzela (7’ ST) / Bowen x Lischeske (20’ ST) / Lezcano x Abaca (39’ ST).

Camioneros:
1) Leandro Evangelisti, 2) Cristian Stele, 3) Juan Navarro, 4) Sebastián Álvarez, 5) Marcelo Benítez, 6) Matías Lozano, 7) Jonatan Argañaraz, 8) Laureano Tello, 9) Francisco Salinas, 10) Matias González, 11) Lucas Parra.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) Braian Musarella, 14) Enzo Chamorro, 15) Mariano Barale, 16) Nicolás Mamberti, 17) Facundo Moyano, 18) Andrés Pesce.
Goles: L. Tello (10’ PT); F. Salinas (11’ ST); M. González (14’ ST).
Tarjetas amarillas: Stele, Salinas, González.
Cambios: Moyano x Salinas (27’ ST) / Pesce x González (39’ ST) / Musarella x Parra (44’ ST).
Árbitro: Alejo Cid
Asistente 1: Martín Sacone.
Asistente 2: Leandro Nuñez.
Estadio: Luis Molina.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Domingo 24 de febrero de 2019, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juajuajua · Lunes 25 de febrero de 2019, 13:32 · Citar
Orden de moyano: los camiones no llegan a general cerri por un año
Foto: Prensa de Sansinena.