/
Nacional B Ferro Carril Oeste Temperley

Temperley 2 - 2 Ferro Carril Oeste

Temperley igualó ante Ferro en el "Beranger"

El "Gasolero" igualó 2-2 ante el "Verde" en un encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Primera B Nacional. 

Temperley empató este lunes 2-2 ante Ferrocarril Oeste en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional disputado en el Alfredo Beranger. El gasolero comenzó perdiendo por dos goles, pero logró empatarlo con tantos de Sebastián Prietto y Mauro Guevgeozián. Para el Verde convirtieron Gabriel Díaz y Enzo Díaz.

Primer Tiempo

El encuentro comenzó de manera negativa para el Celeste, ya que a los 14 minutos, tras un centro de Lautaro Torres, Gabriel Díaz anticipó a Pablo Campodonico y puso el 1-0. El conjunto dirigido por Cristian Aldirico buscó el empate pero no logró generar juego asociado.
Las únicas chances que tuvo el local fueron con remates de afuera de área. Primero probó Roberto Brum y se fue alto, luego Leandro Gonzáles con un tiro que se desvió en el camino y por último Mauro Cerutti con un remate que pasó cerca del travesaño.
La visita pudo aumentar la diferencia a los 35 con un tiro de Torres que se metía en el arco, pero apareció Nicolás Demartini y despejó la pelota en la línea.

Segundo Tiempo

En el complemento Ferro golpeó en la primera que tuvo. A los cuatro minutos Walter Busse envió un centro desde la izquierda y en el punto de penal Enzo Díaz conectó de cabeza y marcó el segundo gol para el Verde en la noche de Turdera.
El gasolero se repuso rápido con un golaso de Prieto, quien luego del despeje de un córner, le pegó a la pelota de tres dedos en la puerta del área y la clavó en el angulo derecho para descontar.
El local sintió el envión anímico y pasó a dominar el encuentro. A los 10 Andrés Bailo salió rápido y le tapó el remate a Federico Mazur. Pasada la media hora, Lucas Mancinelli envió un centro desde la derecha y Guevgeozián anticipó en el primer palo y punteó la pelota para igualar el encuentro.
Temperley siguió atacando y estuvo cerca del tercero con dos cabezazos. Primero lo tuvo Pablo Magnín y luego Cristian Paz, pero ambos testazos se fueron cerca y el partido concluyó en empate.

Lo que sigue

Con este resultado, el equipo de Aldirico se ubica en la decimoprimera posición con 23 unidades. El próximo encuentro de Temperley será ante Nueva Chicago, uno de los animadores del certamen, en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Temperley:
Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Mauro Guevgeozián), Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González (Lucas Mancinelli), Pablo Magnín y Tobías Reinhart (Lucas Wilchez).
Suplentes: Julián Lucero, Tobías Albarracín Agustín Sosa y Federico Fattori.
DT: Cristian Aldirico.

Ferro:
Andres Bailo, Hernán Grana (Federico Murillo), Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Walter Busse (Tomás Asprea), Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Cristián Bordacahar y Enzo Díaz (Bruno Barranco).
Suplentes: Iván López, Sebastián Olivarez, Cristian Carrizo y Nahuel Maidana.
DT: Jorge Cordon.

Goles: 14 Gabriel Díaz, 49 Min. Enzo Díaz (F), 52 Min. Sebastián Prietto (T), 76 Min. Mauro Guevgeozián (T).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

FUENTE: LEONEL MANGANIELO (INFO REGIÓN).

SÍNTESIS: INFO REGIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY / PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Martes 26 de febrero de 2019, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.