/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

Atlético Paraná echó a Ricardo Pancaldo de la dirección técnica

La dirigencia de Atlético Paraná decidió cesantear al director técnico Ricardo Pancaldo, debido a los malos resultados en la Zona Reválida del Torneo Federal A.

Resultado de imagen para ricardo pancaldo atletico parana

En las cinco fechas disputadas hasta acá en la competición, el Decano no consiguió victoria alguna (empató dos y perdió dos, además de una fecha libre), está en zona de descenso y la goleada del último fin de semana (0-5 ante Sportivo Las Parejas), precipitó la salida del DT santafesino, el cual había llegado a fines del año pasado en reemplazo de Fernando Benítez. La noticia fue comunicada en la mañana de este martes y la CD del Gato se movió rápido, pues enseguida confirmó la contratación de Hugo Toni Fontana como el nuevo entrenador.
Cuatro presentaciones en la Zona Reválida del Torneo Federal A, dos empates y dos caídas, la última con goleada incluida (0-5, ante Sportivo Las Parejas), hicieron que la dirigencia de Atlético Paraná decidiera cesantear en el cargo al entrenador, Ricardo Pancaldo. El entrenador fue despedido en la mañana de este martes, luego de una reunión con algunos directivos.
El DT santafesino llegó a fines del año pasado al Decano, donde comenzó su segundo ciclo (el anterior fue en la B Nacional, con descenso incluido), con la misión de salvar al equipo del descenso, algo que por el momento parece por demás complicada, pues si el torneo terminara hoy, bajaría al Torneo Regional Amateur.
Lo concreto es que en las fechas que dirigió (con dos series por la Copa Argentina), Pancaldo jamás le encontró la vuelta al equipo, el cual nunca tuvo una identidad y muchas veces careció de ideas como para ir en la búsqueda de los tres puntos. 

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

Martes 26 de febrero de 2019, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 27 de febrero de 2019, 13:46 · Citar
Panquequepancaldo jajajajaja
Se quedaron sin el pan y sin el caldo
Rubén · Miércoles 27 de febrero de 2019, 03:43 · Citar
Nuevamente Pancaldo se queda sin equipo para dirigir.
Ya le había pasado lo mismo en Racing de Nueva Italia, donde en lugar de reforzar el equipo que venía de ascender, cambió la mayoría de los jugadores.
Si continúa con su necedad, pronto no habrá ningún equipo que lo contraté
Anónimo · Martes 26 de febrero de 2019, 20:36 · Citar
Este atorrante adonde va deja tierra arrasada, increíble que lo sigan contratando.
Juio · Martes 26 de febrero de 2019, 20:23 · Citar
No entiendo como lo volvieron a contratar a este impresentable que lo echan de todos los clubes donde trabajo.
Ademas ya estuvo en el Nacional B , donde dirijio 12 partidos ( perdio 11 y empato 1 ).
toda la culpa es de los dirigentes que no tienen ni idea de futbol
Anónimo · Martes 26 de febrero de 2019, 13:06 · Citar
Opinando desde afuera ya que no soy hincha de Atl Parana, y los dirigentes no asumen un poco de culpas?, es fácil rajar al DT pero los mamarrachos que lo volvieron a contratar a pesar del pésimo antecedente que tenia en el club?. Siempre salen ilesos y son los principales culpables.
Ojala, por el bien de Entre Ríos, Atlético pueda salvarse.
Anónimo · Martes 26 de febrero de 2019, 11:48 · Citar
Se quedaron sin el pan y sin el caldo
Foto: Diario UNO Entre Ríos.