/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

Hugo Tony Fontana inició su ciclo en Atlético Paraná con el objetivo de quedarse en el Federal A

 
El DT paranaense arrancó a trabajar esta mañana en el Mutio con la mira puesta en los cuatro partidos que le quedan al Decano en busca de salvar la categoría. Este fin de semana y ante Juventud Unida será su estreno en la Reválida.
  
EL Rojiblanco trabajó bajo las órdenes de Toni Fontana.
FOTO:  EL Rojiblanco trabajó bajo las órdenes de Toni Fontana.
 
 
Atlético Paraná camina al borde del abismo, pero no todo está perdido para el conjunto paranaense. Tendrá cuatro finales para poder salvar la categoría y el camino lo hará de la mano de Hugo "Tony" Fontana. Recordemos que reemplazará a Ricardo Pancaldo, el ex DT fue despedido por la dirigencia de Atlético Paraná 
 
EL Rojiblanco trabajó bajo las órdenes de Toni Fontana.
 
El ex DT de Belgrano, Sportivo Patria, Sportivo Urquiza entre otros, asumió en la mañana de hoy y dirigió su primera práctica en el Pedro Mutio. Fontana estará acompañado de Matías Pérez y José Mancuello en el cuerpo técnico. Y seguirá formando parte del mismo Sebastián "Tati" Furios.
 
EL Rojiblanco trabajó bajo las órdenes de Toni Fontana.
 
Lo que le resta al Decano: luego de visitar Gualeguaychú quedará libre y luego recibe a Douglas Haig, señala Uno. En tanto en la novena fecha jugará de visitante ante Defensores de Pronunciamiento y cierra ante Sportivo Las Parejas en Paraná.
 
TEXTO Y FOTOS: EL ONCE.COM

Jueves 28 de febrero de 2019, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Jueves 28 de febrero de 2019, 18:21 · Citar
Es una verdadera lastima que Atlético Paraná este en este situación, pero es muy dificil hacer una buena campaña cuando los delanteros no meten goles , habría que hacer un repaso para los que hacen estadísticas pero me animo a decir que es el equipo donde los delanteros menos anotan ..si bien la apuesta de Benítez salió mal , no se dieron los resultados , nada hay que reprochar a la dirigencia porque fue una decisión casi natural y sin oposición., Pero lo de traer a Pancaldo, un entrenador que que no tiene que haber ganado más de 5 partidos de los últimos 50 que dirigió contabilizando sin últimos equipos con descenso de Paraná de la B nacional incluído..la verdad , no tiene explicación.
Foto: El Once