/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A La Pampa Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 3 - 0 Independiente (Nqn)

Ferro logró un triunfo como para soñar a dos puntas

El ·Verde" venció a Independiente de Neuquén.

Ferro Carril Oeste de General Pico logró anoche un triunfo clave para aspirar a cumplir sus diferentes objetivos en esta edición del Torneo Federal “A” de fútbol, al vencer como local a Independiente de Neuquén por 3 a 0, en el partido que abrió la sexta fecha de la Zona 1 de la Reválida.
Federico Vasilchik en dos oportunidades y Daniel Carrasco marcaron los goles para el elenco dirigido por Sergio Priseajniuc, que de esta manera sumó pensando en las dos puntas. Por un lado, quedó a un paso de asegurarse la permanencia en la categoría (su principal objetivo), sacando una ventaja de cuatro unidades contra sus perseguidores en la tabla acumulada.
Además, quedó con 10 unidades en la Zona 1 de la Reválida, dos por debajo del líder Deportivo Madryn (12), a falta de dos fechas para el cierre de esta fase, en la que el ganador del grupo clasificará a la siguiente instancia para seguir peleando por el ascenso a la Primera B Nacional. Hoy se completará la fecha con el duelo Deportivo Madryn vs. Deportivo Roca.

Golpes iniciales

Ferro aprovechó el primer tiempo para sacar una diferencia que luego fue indescontable para el Rojo, que llegó a este encuentro ya descendido y como último del grupo. Con intensidad para ir en busca del arco rival, y contundencia en dos momentos clave del juego, el Verde se hizo fuerte en el Coloso del Barrio Talleres y logró irse a los vestuarios con una diferencia tranquilizadora.
El primer golpe llegó a los 5 minutos, cuando Sebastián González buscó en profundidad a Lautaro Ibarra, quien enganchó por izquierda y puso la pelota al medio para que Vasilchik defina de zurda contra el primer palo y de el primer grito de la noche.
Con el 1 a 0 a su favor, Ferro se acomodó mejor en el campo, dominó el medio y generó peligro de contra cada vez que recuperó rápido la pelota. A los 26 pudo ampliar la ventaja con una contra que no pudo definir el Pulpito González, y enseguida el mismo volante lo tuvo de cabeza y no acertó.
El Verde merecía el segundo y lo consiguió a los 36 con un zapatazo de Carrasco, quien tomó un rebote en la medialuna y definió contra un palo.
En el complemento Ferro manejó los tiempos ante un Independiente que creció y generó algo de peligro, pero la victoria de los piquenses nunca estuvo en duda. En el cierre, el Verde acertó una contra y Vasilchik definió para el tercer gol en dos tiempos.

El Rojo no para de sufrir y no pudo ayudar a vecinos

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 3:
1- Kevin Humeler; 2- Alan González, 3- Julián Gauna, 4- César Cocchi, 5- Martín Palisi, 6- Damián González, 7- Emanuel Hermida, 8- Daniel Carrasco, 9- Federico Vasilchick, 10- Lautaro Ibarra, 11- Sebastián González.
DT: Sergio Priseajniuc.

INDEPENDIENTE 0:
1- Ceferino Aguirre; 2- Joan Artaza, 3- Jonatan Valenzuela, 4- Javier Solís, 5- Brian Tobo, 6- Ciro Clemente, 7- Sebastián Jeldres, 8- Javier Ramoe, 9- Álvaro Klusener, 10- Brian Canales, 11- Enzo Petreto.
DT: Luis Múrua.

Goles: 6 PT Federico Vasilchick (F), 36 PT Daniel Carrasco (F), 49 ST Federico Vasilchick (F).
Amonestados: 34 PT Martín Palisi (F), 42 PT Brian Toro (I).
Expulsado: 46 ST Joan Artaza (I).
Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús).
Asistente 1: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Asistente 2: Malvina Luján Schiel (Santa Rosa).
Estadio: "El Coloso del Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INFO PICO / DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

 

 

Cerró la campaña de visitante

Independiente cayó ante Ferro 3-0  con rodaje para los de la casa. 

El proceso de re cambio y pensar en el futuro comenzó anoche en Pico. Independiente cayó ante ferro por 3-0 y cerró su campaña de visitante en el Federal A. Arregui en el arco, Vergara en cancha, Jeldres de Capitán y el debut de Eber Ramírez son síntomas de un cambio.
En lo futbolístico el rojo mostró más de lo mismo, tenencia de pelota y una  idea de juego que fue mejorando en la reválida, pero que los resultados y la falta de gol terminaron dilapidando las chances de una permanencia complicada.
Ferro fue contundente en su casa, a los 6  Federico Vasilchik abrió la cuenta para el local, antes del entre tiempo Daniel Carrasco de afuera del área venció a Arregui y en el cierre del cotejo, nuevamente Vasilchik cerró la noche de viernes.
Para los de Murua fue comenzar a trabajar en lo que viene, en cancha muchos de la casa, Canales nuevamente de arranque, Ramos en el medio campo, Jeldres de capitán, Petretto arriba, el retorno de Vergara dentro del rectángulo y el debut de Eber Ramirez en el ataque.
El próximo fin de semana se cierra el camino del Federal A en La chacra frente a Roca, lugar donde seguramente se verá también a Lautaro Paz, Julián Sánchez. A esto sumar la ¿última función?  De Orlando Porra.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

FOTO: INFO PICO.

Sábado 16 de marzo de 2019, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 16 de marzo de 2019, 19:27 · Citar
Solamente espero que el Deportivo Madryn y Roca no.hagan de las suyas ... Aguante Ferro.un grande entre los.grandes.del interior!!!
Foto: El Diario de La Pampa.