/
Copa Argentina Cordoba Dep. Laferrere Talleres (Cba)

Talleres (Cba) 5 - 0 Dep. Laferrere

Talleres se floreó y avanza en la Copa Argentina

Con un triplete de Sebastián Palacios, Talleres vapuleó a Deportivo Laferrere por 5 a 0 y avanzó a 16avos de final.

Con tantos de Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Juan Ramírez, Talleres se floreó y goleó ante Deportivo Laferrere por 5 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta forma, el Matador accedió a los 16avos de final donde se enfrentará ante Banfield, que viene de vencer a Juventud Unida de San Luis por 3 a 0. El encuentro se disputó en el estadio Marcelo Bielsa (Newell´s) y contó con el arbitraje de Ariel Penel.
El cotejo comenzó con todo, ambos equipos salieron a la cancha a ganar el partido sin esperar. Al minuto de juego, el mediocampista albiazul Tomás Pochettino ensayó una gran jugada en la que dejó atrás a tres rivales y asistió a Moreno, quien definió apenas desviado. La respuesta del Villero no tardó en llegar ya que dos minutos más tarde encontró el gol de la ventaja que luego fue anulado por un claro offside.
Recién a los 24 minutos llegó la apertura del marcador de la mano del colombiano, quien luego de una habilitación de Palacios le picó la pelota al arquero y marcó el 1 a 0. Siete minutos más tarde, el propio Moreno envió un gran centro que capitalizó el Tucu y anotó el 2 a 0. Después de ello, el juego continuó con la misma vertiginosidad pero sin situaciones claras.
En el complemento, el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda no sacó el pie del acelerador y siguió insinuando. A los 12 minutos, nuevamente Palacios recibió un pelotazo en el borde del área, enganchó y sacó un gran remate anotando el 3 a 0. 17 minutos después, Ramírez marcó el cuarto con un disparo cruzado de afuera del área y, a los 39, Palacios cerró su triplete para poner el 5 a 0 definitivo tras un pase de Ortíz desde landerecha.

SÍNTESIS:

Talleres:
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Adrián Cubas, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortíz.
DT: Juan Vojvoda.

Deportivo Laferrere:
Cristian Moyano; Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Gabriel Ferro y Jorge Ferrero; Néstor Pintos, Oscar Acuña, Braian Valdez y Lucas Robledo; Raúl Pérez y Oswaldo Blanco.
DT: Norberto D'ángelo.

Goles en el primer tiempo: 23' Dayro Moreno (TAL) y 31' Sebastián Palacios (TAL).
Goles en el segundo tiempo: 12' y 38' Sebastián Palacios (TAL) y 29' Juan Ramírez (TAL).
Cambios en el segundo tiempo: 10' Marcelo Bechen por Lucas Robledo (DEP) y Lucas Scarnato por Braian Valdez (DEP), 16' Junior Arias por Dayro Moreno (TAL), 22' Nicolás Pizarro por Raúl Pérez (DEP), 25' Fernando Juárez por Adrián Cubas (TAL) y 31' Samuel Sosa por Juan Ramírez (TAL).
Amonestados: Juan Cruz Komar (TAL). Oswaldo Blanco (DEP).
Cancha: Newell's Old Boys.
Árbitro: Ariel Penel.

FUENTE: HOY DÍA CÓRDOBA.

SÍNTESIS: CANAL SHOWSPORT / DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE TALLERES.

Martes 26 de marzo de 2019, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Talleres.