/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - METODOLOGIA PARA DETERMINAR LOCALIAS A PARTIR DE LA 1RA FASE DE LA ETAPA FINAL

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

 

METODOLOGIA PARA DETERMINAR LOCALIAS A PARTIR DE LA 1RA FASE DE LA ETAPA FINAL.-

 

PRIMERA FASE

A)   En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la primera posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la segunda o tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

B)   En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la segunda posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

C)   En caso de producirse enfrentamiento entre clubes que ocuparon una misma posición en la Ronda Clasificatoria, habiendo integrado zonas de distinta cantidad de clubes, hará de local en el segundo encuentro el club que mejor promedio de puntos (se dividen los puntos por la cantidad de partidos disputados) obtuvo en la citada Ronda. En caso de igualdad en el promedio de puntos la posición se determinará por sorteo.-

D)   En caso de producirse enfrentamiento entre los dos clubes ubicados en una misma posición en la Ronda Clasificatoria, habiendo integrado zonas de igual cantidad de clubes, hará de local en el segundo encuentro quien de los dos hubiera obtenido más puntos en la citada Ronda, en caso de empate en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:

1.    Mayor diferencia de gol;

2.    Mayor cantidad de goles a favor;

3.    Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,

4.    Sorteo

 

SEGUNDA FASE EN ADELANTE

A)   En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la primera posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la segunda o tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

B)   En aquellos casos de enfrentamiento entre un club que clasifico en forma directa a esta Segunda Fase contra un club que ocupó la primera, segunda o tercera posición en la Ronda Clasificatoria, hará de local en el segundo encuentro el club que clasificó en forma directa a la Segunda Fase.

C)   En caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la segunda posición en la Ronda Clasificatoria contra un club que ocupó la tercera posición, hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

 

POSICIONES IGUALES EN LA ETAPA CLASIFICATORIA

En caso de producirse enfrentamiento entre dos clubes ubicados en una misma posición en la Ronda Clasificatoria, se aplicará la siguiente metodología de desempate:

·                     el club que mayor cantidad de puntos obtuvo en la serie de partidos de la fase anterior, en caso de igualdad en puntos se aplicará la siguiente metodología de desempate:

·                     Mayor diferencia de gol obtenida en la serie de partidos de la fase anterior;

·                     Mayor cantidad de goles a favor en la serie de partidos de la fase anterior;

·                     Mayor cantidad de goles como visitante en la serie de partidos de la fase anterior; y,

·                     Sorteo

 

ACLARACION

No se tomará en cuentala definición de tiros desde punto penal (para obtener un ganador de fase) al efecto de la suma puntos o goles para las metodologías de desempate previstas en los puntos precedentes.-

Miércoles 03 de abril de 2019, 14:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nestor · Miércoles 10 de abril de 2019, 10:01 · Citar

Y qué pasa por ej en caso de que se decida que la definición sea Norte - Centro y lleguen a la final Central Norte - Guemes? El elenco salteño no tuvo la posibilidad por formato de saltear una ronda como sí la tuvieron los santiagueños. Cómo se define localía en ese caso? Por la ronda anterior, por efectividad de puntos en ronda clasificatoria?

RTA: CORRECTO, TENEMOS LA MISMA DUDA. VAMOS A CHEQUEAR, SALUDOS

santiago · Martes 09 de abril de 2019, 23:31 · Citar

Hay gol de visitante o ventaja deportiva en caso de empate en goles al cabo de los 180 minutos o se define por penales?abrazo

RTA. NO, NADA DE ESO. ES POR POSICIONES. SI GANA SAN MARTIN O EMPATAN SE SALVAN LOS FORMOSEÑOS. A JUV.ANTONIANA SOLO LE SIRVE GANAR. SALUDOS 

Juanjo · Viernes 05 de abril de 2019, 20:06 · Citar
me podrian indicar cuales son los cruces finales?? Es decir entre que regiones se disputan las 4 finales para ascender??.
Nicolas · Jueves 04 de abril de 2019, 21:39 · Citar
Por un lado los grandes porteños para ganar en brasil necesitan ayuda del arbitro para no perder, pero llenan todo nuestro interior de propaganda engrosando su recaudacion poniendonos de clientes obligados
Por otro lado los torneos federales no existen para Fox y TyC donde para ellos el interior solo tiene hinchas y socios de las peñas de clubes con sede en c.a.b.a.y alrededores
Si toda la plata va para buenos aires ,¿cuantas ciudades argentinas, paraguayas y uruguayas de 40 mil habitantes como Villarreal en España podran llegar a Superliga?
Con los dirigentes que nos representan hoy es imposible
Juve · Miércoles 03 de abril de 2019, 19:38 · Citar

Disculpen, en su twitter pusieron que hubo modificacion de localia en el partido de Juventud - General Rojo..
Osea que juventud juega el primero de visitante??

RTA: CORRECTO

8:JUVENTUD (Pergamino) - GENERAL ROJO (General Rojo) (L) - Modif.

(L) Hacen de local en el primer partido.