/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Octavos de Final - Ida

GEPU (San Luis) 2 - 2 DEP. VILLA LARCA (Villa Larca)

Pardas en el Panorámico

EPU y Dep. Villa Larca igualaron 2-2 en el arranque de los Octavos de Final de la Región Cuyo en el TRFA. La revancha, en siete días, en el Valle del Conlara.

Ayer por la tarde en su cancha, GEPU no pudo ante el Dep. Villa Larca en el choque de Ida por los Octavos de Final de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur.

A los 4 min. Ivan Torres ponía en ventaja al “Lobo” pero cuatro minutos más tarde Giualiano Suarez le daba el empate parcial al “Depor”.

Los de De La Fuente eran más y llegaron al segundo tanto gracias a Ignacio Aman cuando el relój recién marcaba 23 minutos.

Sin embargo, cuando todo era alegría aurinegra en el Panorámico, Gonzalo Velazquez era expulsado en el local. Los de Miranda, con un hombre de más en todo el complemento, llegaban a la igualdad definitiva a los 34 minutos gracias a Lucas Amaya.

La revancha será en siete días en Villa Larca.

Fuente: deportesanluis

 

CAI (San Luis) 0 - 1 SPORTING CLUB VICTORIA(San Luis)

Victoria toma ventaja

El conjunto “Albinegro” venció a CAI por la mínima gracias al cabezazo de Joel Cuello a cinco minutos del final. La revancha será en siete días.

Ayer por la tarde comenzaron los Octavo de Final de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur con CAI recibiendo a Victoria en cancha de Juventud.

Fue ante un buen marco de público quien pudo ver un juego trabado que por momentos tuvo pinceladas de buen pie y por otros alguno de rusticidad producto de un mal arbitraje por parte del mercedino Ojeda.

Victoria fue quien tuvo la más clara ni bien comenzado el partido con un remate de Pereyra que Juarez mandó al córner cuando se metía en el ángulo. Después poco y nada. Muchas pelotas paradas desperdiciadas en ambos arcos hasta los 40 minutos del complemento.

 

Fue allí que un tiro libre por parte de Correa fue capitalizado por Joel Cuello con un cabezazo que, de sobre pique, venció al portero del CAI.

Victoria consigue un valioso triunfo para encarar la revancha que será en siete días en el Parque.

Mientras tanto y por la misma Región, Pilares de San Rafael igualó sin goles con Gutierrez SC de Maipú y Defensores de La Boca y Peñarol de San Juan no pudieron ser de la partida debido a la falta de operativo policial.


Nota: Redacción   Fotos: Omar Barrientos/DSL

Fuente: Deportesanluis

 

COLÓN JUNIOR (San Juan) 3 - 2 PEÑAFLOR (Villa Don Bosco)

Colón ganó y sacó ventaja sobre Peñaflor

El Torneo Regional Amateur tuvo su reanudación este fin de semana con la disputa de los partidos de ida de la Segunda Fase. El certamen que cuenta con la participación de cinco equipos sanjuaninos por la Zona Cuyo, tuvo los siguientes resultados.

En la noche del domingo en el Estadio del Bicentenario, Colón Junior se enfrentó con Peñaflor de la Liga sanmartiniana y logró una valiosa victoria por 3 a 2. El Merengue sacó una mínima ventaja de cara al choque de vuelta que se disputará el próximo domingo.

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

DEFENSORES DE BOCA (Los Berros) - SP. PEÑAROL (Chimbas) SUSP.

En Los Berros no se jugó

El choque entre Defensores de Boca de Los Berros y Sportivo Peñarol, no se pudo disputar. El encuentro estaba pautado para el día sábado y cuando los equipos y los árbitros se presentaron, no había operativo policial. El club local explicó que había pagado el operativo que se requería pero no supo explicar el porqué de la ausencia de los efectivos. Los capitanes de ambos equipos firmaron el informe del árbitro y ahora será el Consejo Federal el que determine los pasos a seguir.

 

Fuente: Diario Cuyo

 

PILARES (San Rafael) 0 - 0 GUTIÉRREZ SPORT CLUB (Gutiérrez)

Pilares – Gutiérrez: pálida igualdad en la Fortaleza

Dentro de ocho días, ya que seguramente la vuelta se juegue el domingo, Atlético Pilares deberá definir en Maipú su continuidad en el Regional. Si se ve el vaso medio lleno, lo bueno es que a Esteban Pelayes no le marcaron goles; si se analiza el medio vacío, no convirtió, a pesar de contar con situaciones, algo que ya le había pasado con Sport Club San Carlos también en cancha de Pedal.

Otro aspecto positivo que refleja el empate es que no fue superado por Gutiérrez, que llegaba como el segundo mejor equipo de la Región Cuyo y convirtiendo goles en todas sus presentaciones, algo que hoy no pudo lograr.

Atlético Pilares. De pie: Esteban Pelayes, Matías Valdez, Víctor Trollán, Pablo Páez, Mauro Flores y Ezequiel Entre Ríos. Hincados: Javier Devia, Franco Aguilera, Nicolás Cía, Cristian Correa y Joaquín Carrión.

En líneas generales, el partido fue discreto. Comenzó mejor la visita, con un disparo de Franco Olmos que fue desviado providencialmente por Mauro Flores cuando iban 15′ y un remate del ex Atlético Palmira Gonzalo Carmona, a los 25′, que se fue por arriba del larguero norte cuando intentaba sorprender a Pelayes.

Entre esas dos opciones para el Celeste, el juez Matías Gomina se convirtió en el protagonista de la tarde al expulsar a Matías Valdez en el local y Lautaro Suraci en la visita; a local lo echó a los 19′, por doble amonestación, cuando el defensa se tomaba con Iván Constantini previo a un córner a favor del anfitrión; al visitante le mostró roja directa porque consideró que agredió a un rival.

Tras las expulsiones, el final de los primeros 45′ lo encontró mejor al Religioso, que se aproximó a los 37′ cuando un disparo de Ezequiel Entre Ríos salió cerca del palo derecho y a los 41′ cuando un tiro libre de Javier Devia fue desviado sobre el larguero por el portero Brian Pérez en brillante intervención.

Gutiérrez Sport Club. De pie: Fernando Mesa, Iván Constantini, Ramiro Vélez, Brian Pérez, Bruno Costella y Gonzalo Carmona. Hincados: Franco Olmos, Oscar Amaya, Nicolás Brito, Lautaro Suraci y Juan Salcedo.

En el complemento los sanrafaelinos comenzaron mejor, y tuvieron dos chances claras para convertir, pero los disparos de Pablo Páez y Nicolás Cía se encontraron con el arquero Pérez, un punto alto en la tarde.

Tras esas dos ocasiones el cotejo cayó en un pozo y los porteros no tuvieron trabajo. Recién en el final del partido los disparos de Ramiro Vélez y Olmos exigieron a Pelayes, que respondió bien.

El encuentro terminó 0-0 y todo se definirá en el estadio General Gutiérrez. La serie está abierta y para cualquiera, en una instancia de cotejos mayormente parejos, mucho más que los vistos en la etapa de grupos.

Apostillas

Enojados: al final del partido, protagonistas de ambos equipos se mostraron disconformes con el accionar del juez rivadaviense Matías Gomina.

Caras conocidas: varios de los jugadores de Gutiérrez ya habían pisado tierra sanrafaelina en otras ocasiones. Tal es el caso de Iván Constantini (Rodeo del Medio), Ramiro Vélez (Guaymallén), Oscar Amaya (Gimnasia y Esgrima), Franco Olmos (FADEP), Gonzalo Carmona (San Martín).

La última vez: sanrafaelinos y norteños de la provincia se habían medido por última vez el 22 de abril del año pasado. En esa oportunidad, Rincón del Atuel y FADEP jugaron la final del Federal “C”.

SÍNTESIS

Estadio: Sportivo Pedal Club (local, Atlético Pilares). Árbitro: Matías Gomina. Línea N° 1: Diego Albornoz. Línea N° 2: Leonardo Mercau. (Todos de Rivadavia).

Atlético Pilares 0Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Matías Valdez, Víctor Trollán, Ezequiel Entre Ríos; Javier Devia, Mauro Flores (C), Pablo Páez, Cristian Correa; Joaquín Carrión, Nicolás Cía. D.T.: Hugo César González.

Gutiérrez Sport Club 0Brian Pérez; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo; Bruno Costella, Ramiro Vélez (C), Oscar Amaya, Franco Olmos; Lautaro Suraci, Gonzalo Carmona. D.T.: Ricardo González.   

Cambios: S.T. 18′ Héctor Villegas por Javier Devia (AP), 22′ Nicolás Navarrete por Gonzalo Carmona (GSC), 34′ Matías García por Nicolás Cía (AP) y Paulo Oballes por Bruno Costella (GSC).

No ingresaron en Atlético PilaresFernando Rueda, Joaquín Morales, Jonathan González,  Facundo Torres ni Enzo López.

No ingresaron en Gutiérrez Sport ClubMaximiliano Fontana, Hugo Villalba, Elio Díaz, Federico López ni Rodrigo Medina.

Expulsados: P.T. 19′ Matías Valdez (AP) -doble amonestación-, 21′ Lautaro Suraci (GSC) -roja directa por agresión a un rival-.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Javier Fernández.

Fuente: infobravo

 

AT. PALMIRA (Palmira) 2 - 1 SPORT CLUB PACÍFICO (Gral Alvear) 

Pacífico dejó el invicto en Palmira

El Lobo cayó 2 a 1 en su visita al Este mendocino. El próximo domingo se define la serie en Alvear. Pilares empató 0 a 0 con Gutierrez y Pedal le ganó 1 a 0 a  Andes Talleres.

Pablo Dellarole de penal a los 15´ de la primera parte adelantó al local, a los 9´ del segundo tiempo Federico Martín empató transitoriamente para el Lobo y Cristian Mortes a 21´ sentenció la historia para el Jarillero.

Lo antecedentes marcaban que la parada no era simple, el Lobo perdió 3 a 0 en su última visita a Palmira y sabía que no podía distraerse ni un segundo porque lo pagaría caro y así fue.

Pablo Dellarole de penal a los 15´ le pegó el primer golpe al Lobo luego de una falta de Alfonso. El equipo de Bermegui tuvo sus chances y hasta un tiro de Bodnarsky dió en el travesaño desde lejos.

En el complemento Pacífico volvió a la carga y tuvo su premio a los 9´ cuando Federico Martín marcó el empate que le daba al Lobo la posibilidad de esperar la vuelta con otra cara.

Palmira fue duro en todos los sectores y desequilibró a los 21´ cuando Mortes dibujó un jugadón en el área para sentenciar a Barroso.

El partido tuvo de todo, piedras en la cabeza del arquero Dante Barroso y hasta un hincha que ingresó con intenciones de agredir a Fausto Serquera.

El Lobo volvió a generar mucho pero sin poder hacer efectivo en la red todas las situaciones.

La llave está abierta porque Pacífico de local tiene herramientas para poder dar vuelta la serie a su favor. La historia se terminará de escribir el próximo domingo.

Síntesis

2 escudo pacífico SCP1
Atlético Palmira Sport Club Pacífico
Javier Videla Dante Barroso
Facundo Brouyot Marcelo Carrizo
Federico Pérez Axel Barón
Facundo Aguero Fernando Alfonso
Jonatan Gauna Luciano Peinado
Cristian Mortes Claudio Ojeda
Leonardo Zolorza Guillermo Bodnarsky
Pablo Dellarole Federico Martín
Hernán Cuello Fausto Serquera
Kevin Robledo Rodolfo Juárez
Daniel Vega Daniel Pinea
DT: Franco Gutiérrez DT: Juan Carlos Bermegui
Cancha: Atlético Palmira.
Árbitro: Luis Damián Martínez.

Lineas: Ezequiel Gerry y Sergio Aguilera.

Goles: PT a los 15´ Pablo Dellarole (AP). ST a los 9´ Federico Martín (P) y 21´ Cristian Mortes (AP).

Cambios: ST 28′ Sebastián Olmedo por Rodolfo Juárez y Nahuel Buenanueva por Fausto Serquera (P), 31′ Ángel Villegas por Hernán Cuello (AP) y 52′ Enzo Barsotti por Pablo Dellarole y Pablo Jofré por Kevin Robledo (AP).

Incidencias: El partido estuvo detenido varios minutos por agresión con una piedra al arquero de Pacífico Dante Barroso.

La Figura: Cristian Mortes (AP).

Fotos: Gentileza Diario Los Andes

Fuente: alveardiario

 

SP. PEDAL (San Rafael) 1 - 0 ANDES TALLERES (Godoy Cruz)

A Pedal le costó pero sacó ventaja en la serie contra Andes Talleres

En la “Fortaleza de Cemento”, ayer el Sportivo Pedal Club le ganó 1 a 0 a Andes Talleres y de esta forma sacó ventaja en lo que fue el duelo de ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2019.

PEDAL 1 ANDES TALLERES 0

En el primer tiempo, si bien el juego fue parejo, las mejores situaciones las tuvo el “Matador”. A los 9’ García avisó con un débil remate que controló Rey y a los 16’ Martín por izquierda remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Sobre los 24’ Martín desbordó por izquierda y Cruzate casi marca en contra el primero para la visita. Posteriormente García tuvo dos posibilidades, pero el travesaño y el palo le dijeron que no.

Pedal tuvo en el cierre una por intermedio de Luciano Fuentes, pero Acordino atajó con tranquilidad.

La segunda mitad fue favorable para el “Tricolor”. A los 4’ Maya cabeceó y el esférico dio en el travesaño, mientras que sobre los 12’ se fue expulsado March por doble amonestación en la visita. Andes Talleres tuvo el primer grito de la tarde con un cabezazo de Martín que Rey magníficamente atajó.

Cuando no pasaba nada en el partido, a los 31’ Ferreyra levantó la cabeza y le mandó un gran centro a Santiago Cardozo, que solo puso la cabeza para marcar el 1-0 para el equipo sanrafaelino.

La visita no reaccionó ante este golpe y empeoró su juego. Pedal siguió intentando para aumentar el marcador, pero no lo consiguió. A los 41’ Reyes se fue expulsado en el “Cervecero”, que se quedó con nueve hombres en el cierre del partido.

Ahora la revancha será el próximo fin de semana, cuando  Pedal intentará obtener un resultado positivo para meterse en la próxima instancia del torneo.

Fuente: Diario San Rafael

 

SP. DEL CARRIL (Villa San Martín) 0 - 0 SAN MARTÍN (Mendoza)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/94f4b542609b1aa6194fa1e78dcf4b98.jpg

Punto amargo

El Chaca no pudo en San Juan y definirá la llave en casa. Lucero erró un penal para la visita y además, jugó con un hombre de más desde el primer tiempo.

En el partido de ida de la primera ronda de los play-off del Torneo Federal Regional, San Martín no pudo con su par de San Juan y deberá ganar en casa para pasar de ronda. En el caso de empate, se definirá desde los doce pasos.

En la soleada tarde sanjuanina, los dirigidos por Ramos no le acertaron al arco y se volvieron al Este con un sabor amargo. El Chaca generó por lo menos diez llegadas netas de gol, convirtiendo en figura al Uno del local. La primera fue de la visita, Temperini probó de afuera pero su remate salió desviado, lo mismo para Vila por el lado del local. A los 32´, llegó la jugada que parecía cambiar el partido: David Jofré derribó en el área a Temperini y el árbitro sancionó penal y le mostró la segunda amarilla al central del Sportivo. Nacho Lucero fue el ejecutor del penal, pero al llegar al impacto con la pelota, se resvaló y mandó la pelota tres metros sobre el arco.

Con un hombre de más, San Martínse hizo dueño completo del balón, por su lado, Ponce reacomodó la defensa con el ingreso de Carrizo. En el epílogo del primer tiempo, Lucero, el arquero del local, tapó con su pie un disparo de Timpanaro que buscaba red. Minutos después, Sandoval conectó la pelota con la cabeza tras un centro y esta dio en el palo.

En el complemento, el asunto no cambió demasiado. Sportivo del Carril empezó a quedarse sin resto físico y el partido se jugaba en campo del local. Farías subió su nivel y empezó a comandar los ataques del León. Temperini lo tuvo de cabeza pero el arquero se lució tapando el cabezazo y en el rebote, Jofré sacó la pelota de la línea. Más tarde, centro de la derecha que alcanzó a desviar Buzzini y la pelota pasó por todo el frente del arco y nadie llegó a empujarla. A los 40´, jugada preparada entre Diaz y Farias, este último entró al área con la pelota dominada pero su remate salió a penas desviado.

Punto amargo se trajo el Chaca de su visita a San Juan. No supo aprovechar el hombre de más y la pena máxima en la primera etapa. La vuelta, será el próximo domingo en el Libertador General San Martín.

Síntesis

Sportivo del Carril: Pablo Lucero (7); Martín Ahumada (5), Jofré Oscar (6), David Jofré (2), Facundo Salinas (5); Germán Cejas (5), Ricardo Pérez (4), Jesús Vila (5), Leonardo Díaz (5); Agustín Ferreyra (4) y Mariano Nieva (4). DT: Maximiliano Ponce.

San Martín: Damián Cebreiro (5); Maximiliano Sandoval (5), Ricardo Villaba (5), Ignacio Lucero (5), Carlos Ruiz (5); Gonzalo Burgoa (5), Mariano Buzzini (4), Alejo Martinez (4), Diego Farías (6); Maximiliano Timpanaro (4) y Mauricio Temperini (6). DT: Lucio Ramos.

Goles: No hubo.

Cambios: PT. 37´Carrizo (5) x Ferreyra (SDC). ST. 11´Díaz (4) x Timpanaro (SM) y Rodríguez (5) x Buzzini (SM). Carmona (4) x Nievas (SDC), 14' Guzmán (4) x Carrizo (SDC), 37´Parodi x Temperini (SM).

Incidencias: 35´ expulsado David Jofré (SDC) y Lucero (SM) erró un penal.

Árbitro: Juan Ignacio Flores Roig Asistentes: Juan Abelo y Leandro Hartfiel

Fuente: Mendozagol

 

Sábado 06 de abril de 2019, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - goleadores de Colon vs Peñaflor - · Viernes 12 de abril de 2019, 19:17 · Citar
Lindo encuentro entre Colón Junior de San Juan y el Peñaflor sanjuanino. Lo ganó Colón por 3 a 2 con goles de Ricardo Ávila, Ricardo Rodríguez y Franco Olivera -en contra-. Anotaron Franco Ruarte y Martín Alaníz para Peñaflor.
fuente : tu equipo mendocino