/
Buenos Aires Cordoba Fed. A 3ra.Fase Torneo Federal A Alvarado (MdP) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 1 Alvarado (MdP)

Estudiantes cada día reescribe su historia

Estudiantes no se duerme en las glorias pasadas. En cada paso que da en estas instancias de Federal A, con sus logros, le agrega mojones nuevos a su historia, prometiendo un hito mayor.

Con esa inquebrantable decisión de ir a buscar siempre, el equipo de Marcelo Vázquez dio vuelta un partido muy duro y se quedó con una victoria fundamental para concretar el sueño de todos.
En la primera etapa Alvarado se llevó un gran premio. No tuvo la pelota, salió indemne de la gran catidad de embates celestes y en la única vez que pateó al arco convirtió.
Estudiantes como es su costumbre tomó la responsabilidad de la iniciativa, buscó poner el juego en campo rival, pero por la puntería de Alvarado debió remontarla. Se jugaban 8 minutos, Bonetto recibe de espaldas, gira y asiste a Caro, que aparece solo por derecha y cuando pisa el área saca un gran remate que se mete junto al palo.
Abajo en el marcador Estudiante no perdió tiempo y se lanzó a buscar la igualdad. A los 11 el arquero Degrá descuelga un tiro libre que se metía, deja rebote, Suárez lo captura y su tiro recorre todo el frente del arco sin que nadie pueda empujarla. En el minuto 13 gran jugada de Hesar que asiste a Cainelli, que pierde ante Degrá en el mano a mano. Un par de minutos después, tiro de esquina desde la izquierda, un par de rebotes en el área y la saca un defensor visitante. Una tras otra se iban dando las jugadas de peligro generadas por Estudiantes. La más clara de la etapa fue a los 35, la inició Peralta sacando desde su valla, se construyó con paciencia y luego de una pared con Cainelli, el remate de Sepúlveda, que no puede conectar bien, es rechazado sobre la línea.
Para iniciar el complemento, Vázquez dispuso un par de cambios para incrementar el poderío ofensivo. Zbrun, para contener y soltar un poco más a Cabrera, y Ferreira, para imponer su presencia en el área, ingresaron por Oviedo y Ceresole.
Se jugaban 7 minutos cuando el ariete paraguayo con su mejor arma empató el partido. Tiro libre desde la izquierda ejecutado por Cabrera y Ferreira que se eleva y de cabeza pone el 1 a 1.
Igualado el marcador, Alvarado trató de salir de su refugio pero nunca alcanzó a inquietar a Peralta. Estudiantes mantuvo la iniciativa y llevó su esfuerzo al limite para quedarse con el triunfo.
El reloj marcaba 43 minutos, la defensa de Alvarado repele un ataque celeste, un jugador de Alvarado al querer rechazar levanta la pierna, Suárez busca anticiparlo con la cabeza y Novelli marca tiro libre indirecto a unos 10 metros del área. Foglia mete el tiro libre, Ferreira la baja de cabeza para Sepúlveda que controla y define con un derechazo.
Luego del gol el lateral Ponce reacciona contra Sepúlveda y se desatan las discusiones que mantuvieron parado el partido unos minutos.
En la reanudación Alvarado chocó una vez más con el fondo celeste. Estudiantes tuvo en el agregado unas 3 contras muy claras pero no las pudo concretar.
El celeste suma su segunda victoria en el Pentagonal y espera la fecha libre en lo más alto de la tabla. Estudiantes ya es dueño de una rica historia sin embargo hoy tiene un equipo dispuesto firmemente a brindar momentos de gloria para engrandecerla e inscribir su nombre en ella.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

 

 

Alvarado perdió en el final y se vuelve lleno de bronca

Un arbitraje muy polémico de Lucas Novelli Sanz y una falta inexistente en el borde del área a tres minutos del final, desataron el enojo de los marplatenses que cayeron 2 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien no fue tan evidente como lo de Méndez Cedro en Villa Ramallo, lo de Lucas Novelli Sanz en Río Cuarto sembró dudas, generó enojo en la gente de Alvarado y le dio una mano gigante a Estudiantes de Río Cuarto que le dio vuelta el partido al "torito", le ganó 2 a 1 y se encamina al ascenso a la Primera B Nacional. El conjunto de Mauricio Giganti deberá ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados si quieren lograr el ascenso de manera directa.
Alvarado en el primer tiempo hizo negocio. Porque le costó mucho tener la pelota, Estudiantes de Río Cuarto fue dominador, generó ocasiones pero no pudo con la humanidad de Matías Degrá y la defensa marplatense. Pero como contrapartida, fue incisivo en la única jugada clara que tuvo a los 8' y tomó ventaja, hizo aún más grande la presión para el local y jugó con eso. Pese a que Lucas Novelli Sanz se las ingenió para inclinar la cancha hacia el arco visitante, cobrando permanentemente faltas y llenando de tarjetas a los jugadores de Giganti.
El arranque fue como se esperaba, con el local tomando la iniciativa, encabezando los ataques con Cabrera y desnivelando con la potencia de Sepúlveda. Sin embargo, en el primer ataque a fondo, el "torito" abrió el marcador. Se juntaron por derecha, le quedó la pelota a Matías Caro y el lateral derecho hizo gala de su excelsa pegada con un remate cruzado, bajo, lejos de las posibilidades de Peralta. De ahí en adelante, fue casi todo del "León". Alvarado, agazapado, cuando podía salía rápido o intentaba manejar la pelota para sacarle ritmo al juego. Un tiro libre alto se le escapó a Degrá y en el rebote definieron, cruzó todo el arco y se perdió por el otro lado. El arquero se repuso con un gran achique mano a mano ante Cainello y Caro "metió otro gol", sacando sobre la línea lo que era el empate de Sepúlveda. El resto fueron intentos más desesperados y con empuje que claridad del dueño de casa que iba apurado por su gente. El final del primer tiempo le dio aire y tranquilidad al "torito" que tenía gran parte del objetivo cumplido.
Vázquez metió mano en el descanso con dos cambios y se fue con todo para adelante el local. Y le dio resultado a los 6', cuando el ingresado Ferreira se elevó y metió un cabezazo certero para vencer a Degrá y poner el 1 a 1. El juego cambió, Alvarado se adelantó un poco más y se hizo de ida y vuelta, el "torito" encontró chances de contra que no pudo cristalizar, mientras que el local también tenía sus ocasiones para desnivelar. Giganti reforzó el medio con Stefanato y logró matener el partido lejos de su arco, con personalidad, sabiendo que el empate no era un mal resultado.
La única posibilidad que tenía el local, era a través de una pelota parada. Y Novelli se la regaló. Molina peleó un rebote y el árbitro inventó una falta en el borde del área, llegó el centro, la bajaron al medio y Bruno Sepúlveda controló y definió para darle el 2 a 1 que desató el escándalo. Porque los jugadores de Alvarado se sacaron, porque el entrenador Vásquez se metió en la cancha a "festejarles" el gol y generó la reacción de todos. Encima, después de estar siete minutos el partido parado, el árbitro adicionó 6 (faltaban 3' del tiempo regular) y desató aún más bronca de los visitantes. Otra vez ganó Estudiantes, otra vez con polémica y se encamina al ascenso.

SÍNTESIS:

Estudiantes (Río Cuarto) (2):
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Lucas Oviedo, Alejandro Cabrera y Lucas Cerasole; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.
DT: Marcelo Vázquez.
Cambios: ST 0' Maximiliano Zbrun y Javier Ferreira por Oviedo y Ceresole, y 29' Gastón Botino por Benavídez.

Alvarado (1):
Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Julián Bonetto; Emiliano López.
DT: Mauricio Giganti.
Cambios: ST 13' Francisco Molina por Bonetto, 32' Darío Stefanatto por Depetris y 48' Omar Zalazar por Gentile..

Goles: PT 8' Caro (A); ST 6' Ferreira (E) y 43' Sepúlveda (E)
Árbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil.
Estadio: "Antonio Candini".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES.

Domingo 07 de abril de 2019, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Jueves 11 de abril de 2019, 20:59 · Citar
ESTUDIANTES EN EL PENTAGONAL PASADO EL DEFE TE GANÒ 2 A , FUE EL 1/4/2018 EN LA PRIMERA FECHA, LUEGO APARECIÒ DON $$$$$$$$ DE SANTIAGO,PARA DEJARNOS AFUERA, ESE PARTIDO DE UDS. CON CENTRAL CORDOBA, TAMBIEN NOS PERJUDICO A NOSOTROS, LUEGO EN SEMIFINALES TE DEJAMOS AFUERA Y DE NUEVO APARECIÒ DON $$$$$$ DE MENDOZA PARA ELIMINARNOS, UN AÑO DESPUES LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR, MISMO COMIENZO PERO ESTA VEZ APARECIÒ DE NUEVO DON $$$$$$ DE CORDOBA PARA VOLVER A PERJUDICARNOS
Dejá de decir pavadas, Central Cba, lo ganó en el Escritrorio, ganábamos 2 a 0 y Lobo Medina se encargó que lo empataran 2 a 2, en 53 partidos perdimos 2, de local y visitante, así que vos serás pecho frío....

Ya esta gente. Ya no vale más remarcar nada. Va a ascender frío 4 porq tiene buen plantel y porq así ya se decidió el año pasado desde el corrupto consejo federal. Así tiene q ser. No putiemos mas q no vale ya de nada.

Y al que dice q está invicto no se hace cuanto de local, te recuerdo que central Cba te hizo bosta en tu cancha el año pasado. Y ahí se consumo el ascenso de frío 4 para este año.

Así es este torneo. No hay q tener grandes planteles sino gran billetera.

Pero ojo que todo vuelve Frío 4 ...!!!!!
Anónimo · Martes 09 de abril de 2019, 00:10 · Citar
Que tiene que ver,tenes que mirar de frente como lo veo y lo ve el referi,la pierna la levanta con riesgo para el adversario que va a cabecearla
Sin palabras. . Un jugador rechazando de espalda nunca puede cometer una falta unos ladrones bárbaros de esa manera asciende cualquiera y el final ....sin palabras
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2019, 23:11 · Citar
Que manera de renegar al pedo en este país , cada uno con su equipo, lamentablemente la gran frase de Jacobo BILLETERA MATA GALAN acá sería BILLETERA MATA EQUIPO CANDIDATO A ASCENSO.
No reneguemos mas ni nos bardiemos entre nosotros, si son 36 equipos y cuando arranca el campeonato habría que preguntarle a la mesa chica de AFA quien va a ascender y listo, y los demás jugamos otro campeonato por el HONOR.
A F A ( Asociación de falsos antideportivos )
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2019, 19:23 · Citar
anonimo se nota que ni idea de futbol ese partido fue empate pasaron por penales aprende y despues escribi
jajaaa, truchos totales · Lunes 08 de abril de 2019, 18:15 · Citar
DEJA DE HABLAR Y FESTEJA EL ASCENSO ESTUDIANTES, PERO POR FAVOORRRRR, NO LES MIENTAN A SUS NIETOS CON QUE LO LOGRARON EN LA CANCHA ...!!!! AGUANTE LA VERDE, OTRA DE LAS VICTIMAS DE ESTOS CORRUPTOS DEL IMPERIO ...RAÚL DE SAN FRANCISCO
Anónimo · Lunes 08 de abril de 2019, 16:21 · Citar
Sin palabras. . Un jugador rechazando de espalda nunca puede cometer una falta unos ladrones bárbaros de esa manera asciende cualquiera y el final ....sin palabras
Danielceleste · Lunes 08 de abril de 2019, 15:55 · Citar
Alvarado no jugas a nada,ya viniste predipuesto a ensuciar a protestar a pegar como el 7 que tenia que ser echado,hubo un solo equipo y agradece que ferreyra estaba lesionado sino te comias 5.
anonimo · Lunes 08 de abril de 2019, 15:30 · Citar
como dos años invicto de local? no te acordas como los dejamos afuera en la semifinal el campeonato anterior? nos tiene tanto miedo que pagaron un arbitro para poder llegar al ascenso.. aguante defensores... estudiantes hijo nuestro! te hicimos descender en tu cancha y te dejamos afuera el campeonato anterior tambien en tu casa.. hijo bobo
puras mentiras estudiantes lleva 2 años invicto de local este torneo perdio 1 partido es un gran equipo y hoy el arbitro estubo bien solo esa falta del segundo gol no fue pero tendria que haber expulsado algun jugador y algun penal que no cobro para estudiantes
Damian · Lunes 08 de abril de 2019, 15:29 · Citar
El arquero Degra lo que tiene de alto lo tiene al pedo, jamas salió a cortar un centro y las pocas veces q lo intentó se le escapó de las manos, en una con penal incluido, se dedicaron a tirar patadas, replegarse, hacer tiempo siempre, nunca proponer un poquito siquiera fútbol. Estudiantes con la pelota al piso, con gambeta, centros y sin desespersrse lo metió en un arco creando situaciones a montón. El arbitro se rquivoco en un par de falts por bando; tiros libres a favor de Estudiantes pero penales no cobrados a Estudiantes que hubieran definido mucho antes el partido. Alvarado sali a jugar a proponer... así no vas a llegar a ningún lado.
ascenso cele trucho · Lunes 08 de abril de 2019, 14:30 · Citar
Marcelito querido, ni vos te crees lo que decis, estan poniendo $$$ a dos manos y hasta un nene de 4 años en el mismo rio cuarto lo sabe; Ganen en la cancha, no con la plata el ascenso, aunque ya es tarde y obivo que los han llevado a la b nacional
llorones porque no trataron de jugar al futbol.....hicieron tiempo, pegaron a dos manos y patearon 2 veces al arco en 90 minutos peeeeero es mas facil culpar al arbitro ante la inoperancia propia.. gracias ADI por dejar expresarnos.
Un Ascenso Comprado ...!!!! · Lunes 08 de abril de 2019, 14:25 · Citar
TODO EL FÚTBOL DEL INTERIOR LO SABE Y HASTA EL PERIODISMO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA YA NO LO OCULTA ..... COMO AQUEL ASCENSO COMPRADO DE LOS PENALES DE TALLERES EN EL 2013 ES ESTE DE ESTUDIANTES DE RÍO IV .... NO TIENEN ESCRÚPULOS (yo vi con mis propios ojos aquel robo a Sportivo Belgrano anulandole goles legitimos en Río IV e inventando penales y tiros libres) .... HAN MATADO AL FÚTBOL Y YA NI VALE LA PENA APOSTAR POR LAS INFERIORES EN ESTOS TORNEOS Y SI A LA BILLETERA .... APLAUSOS MUCHACHOS DEL CONSEJO FEDERAL, AUNQUE PODRIAN HABER DISIMULADO UN POCO NO ??
Marcelo · Lunes 08 de abril de 2019, 14:03 · Citar
te hizo bosta en rio cuarto ..??? 2 a 2 gracias a lobo medina ya te olvidaste..?
Ya esta gente. Ya no vale más remarcar nada. Va a ascender frío 4 porq tiene buen plantel y porq así ya se decidió el año pasado desde el corrupto consejo federal. Así tiene q ser. No putiemos mas q no vale ya de nada.

Y al que dice q está invicto no se hace cuanto de local, te recuerdo que central Cba te hizo bosta en tu cancha el año pasado. Y ahí se consumo el ascenso de frío 4 para este año.

Así es este torneo. No hay q tener grandes planteles sino gran billetera.

Pero ojo que todo vuelve Frío 4 ...!!!!!
Imperio Celeste · Lunes 08 de abril de 2019, 13:14 · Citar
Dejá de decir pavadas, Central Cba, lo ganó en el Escritrorio, ganábamos 2 a 0 y Lobo Medina se encargó que lo empataran 2 a 2, en 53 partidos perdimos 2, de local y visitante, así que vos serás pecho frío....
Ya esta gente. Ya no vale más remarcar nada. Va a ascender frío 4 porq tiene buen plantel y porq así ya se decidió el año pasado desde el corrupto consejo federal. Así tiene q ser. No putiemos mas q no vale ya de nada.

Y al que dice q está invicto no se hace cuanto de local, te recuerdo que central Cba te hizo bosta en tu cancha el año pasado. Y ahí se consumo el ascenso de frío 4 para este año.

Así es este torneo. No hay q tener grandes planteles sino gran billetera.

Pero ojo que todo vuelve Frío 4 ...!!!!!
Ignacio · Lunes 08 de abril de 2019, 09:31 · Citar
Alvarado se encontró con un Golazo, y nada mas, se dedico a pegar y no jugar. y si terminan con varios amonestado esta bien, si Estudiantes es el que propone y pone la pelota en el piso con lo cual los rivales no hacen otra cosa que pegar.
Para comentar por lo menos tómense el trabajo de el que no estuvo en la cancha mirar un compacto, hubo un penal clarísimo a favor de Estudiantes donde se le escapa la pelota al Arquero y lo manotea del hombro al jugador de estudiantes que va a definir.
También los perdona de alguna expulsión.
Pero en resumen de todo esto hay que quejarse menos y dedicarse a jugar al futbol poniendo la pelota en el piso como lo hace Estudiantes.
Grande Celeste vamos por el Ascenso!!
Marcelo · Lunes 08 de abril de 2019, 09:05 · Citar
llorones porque no trataron de jugar al futbol.....hicieron tiempo, pegaron a dos manos y patearon 2 veces al arco en 90 minutos peeeeero es mas facil culpar al arbitro ante la inoperancia propia.. gracias ADI por dejar expresarnos.
Alejandro · Lunes 08 de abril de 2019, 09:00 · Citar
Ojalá defensores de Ramallo se tire para atrás con sarmiento y les devuelvan un poco de su propia medicina
Asi es mas facil !! · Lunes 08 de abril de 2019, 08:50 · Citar
Estudiantes es ofensivo !! Estudiantes está invicto desde hace rato !! Estudiantes genera mucho!!
Claro que es así, pero es muuuucho más fácil eso si todas las divididas son a favor, si te llenan de centros por esas faltas, si siempre hay varios jugadores amonestados y obvio expulsados (cuando no son más que uno!!)
Y cómo si eso fuera poco, si tooooodo eso no alcanza, te cobran seguro seguro un penal a favor!!!
Así no se puede competir de igual a igual. Obvio que la culpa y responsabilidad es de los dirigentes de bien arriba. Porq a los dirigentes de los clubes y a los hinchas poco les importa como se asciende.
Pero así estamos en estos torneos amañados!!
Así, cualquiera es ofensivo y asciende !!
Pablo Laspina · Lunes 08 de abril de 2019, 08:35 · Citar
No coincido para nada con el comentario, si hubieses estado en la cancha estoy seguro que la opinion seria otra, huo un solo equipo que quiso ganar y fue Estudiantes, otro solo quiso colgarse del travesaño y ahora mariconear con que le cobraron una falta inexistente, andaaaa
Frio IV · Lunes 08 de abril de 2019, 08:22 · Citar
Ya esta gente. Ya no vale más remarcar nada. Va a ascender frío 4 porq tiene buen plantel y porq así ya se decidió el año pasado desde el corrupto consejo federal. Así tiene q ser. No putiemos mas q no vale ya de nada.
Y al que dice q está invicto no se hace cuanto de local, te recuerdo que central Cba te hizo bosta en tu cancha el año pasado. Y ahí se consumo el ascenso de frío 4 para este año.
Así es este torneo. No hay q tener grandes planteles sino gran billetera.
Pero ojo que todo vuelve Frío 4 ...!!!!!
Imperio Celeste · Lunes 08 de abril de 2019, 08:00 · Citar
A ver...0223 es la característica de MDP, ya que alguno pregunta, qué vieron?, de qué polémica hablan?. Alvarado tuvo un corner a favor en todo partido, no jugó a nada, pegó, protestó e hizo tiempo, sólo recibió amarillas, cuando alguno debió ser expulsado. Por qué no dicen que se los últimos 53 partidos Estudiantes perdió sólo. Hablar pelotudeses de que hay arreglo minimiza el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico, predispone mal a los contrarios y condiciona a los árbitros. Miren el partido por YT y dejen de escribir pavadas.
Aníbal · Lunes 08 de abril de 2019, 07:37 · Citar
He visto los tres últimos partidos de Estudiantes, en todos fueron ayudados por el arbitraje, frente a Sarmiento le regalan en el último minuto un penal inexistente, ante Ramallo ni hablar VERGONZO y ahora lo de Alvarado, jamás puede cometer falta el que está de espalda al rival y de frente a la pelota. Ya se van a dar contra la realidad y va a ser más duradera que esta efímera y MENTIROSA realidad.-
Imperio Celeste · Lunes 08 de abril de 2019, 00:05 · Citar
El periodismo parcial me tiene harto. Generalmente ADI pone dos notas, uno localista y otro parcial para el otro. Ninguno dice la verdad, o mejor dicho, toda La verdad. Yo estuve en la cancha, acá está el vídeo del partido. Alvarado no hizo nada, sólo un golazo en la única que llegó en todo el partido. En la jugada previa al empate de Estudiantes, le perdonó la Vida al 7 que ya tenía amarilla, no le echó a nadie, siendo que se cansaron de pegar y protestar. Ahora, por una sólo jugada discutible, que tampoco fue al borde del área, Estudiantes gana porque lo ayudó el árbitro. Andaaaa....acá en esta página està el vídeo de Gloria o Devoto, sino en youtube, por qué no miran el partido y dejen de meter boludeses. Como no nos pueden ganar porque Celeste es el mejor equipo, meten presión para desvalorizar la campaña que hicimos y tratar a los de condicionar a los árbitros para que nos juegue en contra.
Daniel · Lunes 08 de abril de 2019, 00:01 · Citar
Todos los partidos de estudiantes dicen en sus informes, arbitraje polémico..... Ya estará comprado el primer ascenso??
Celeste del Imperio · Domingo 07 de abril de 2019, 23:45 · Citar
Hola gente de Ascenso

Permítanme disentir con quién ponen como el redactor de la nota
FUENTE: 0223.
SÍNTESIS: 0223.
Alvarado llegó dos veces en todo el partido . Una por tiempo. En la primera convirtió. Y después nada. Fue sólo aguantar los embates de Estudiantes que lo superaba en todos los sectores y sólo le faltaba la definición. El visitante vino condicionado por todo lo dicho del partido anterior. Y sus jugadores estaban pasados de vuelta. El 3, el 6 y el 8 jugaron gratis. Sobre todo el 3 que participó de cuánto conflicto hubo. La verdad es que Estudiantes le ganó bien a Alvarado. No hubo expulsados. No hubo goles anulados. No hubo penales . Y ahora la historia es un tiró libre indirecto? En serio? No será mucho? Repasen el partido y cuenten cuántas veces llegó Alvarado. En la transmisión que está colgada en YT los periodistas eligen como el jugador del partido al arquero de Alvarado justo unos segundos antes del 2 a 1. Muchas gracias por publicar el discenso.
Daniel · Domingo 07 de abril de 2019, 23:28 · Citar

Seguro el cronista es de Mar Del Plata, el foul inexistente es una plancha muy evidente,ademas en primer tpo al arquero de Alvarado se le escapa la pelota y toma al delantero de Estudiantes listo para rematar penal que no cobra, decir que el refer influyo,que bronca leer esto y lo mediocre que es ascenso del interior,antes de publicar algo aunque sea vean el video que ya est? disponible,ademâs,hubo un somo eauipo ,Alvarado tuvo una sola que fue un gran disparo al gol,el arquero bastante malo,no sale nunca y es muy inseguro y la defensa es un flan,del medio para arriba tienen un poco mas.Estudiantes se lo gana bien ,monopolizó el partido,me molesta que sean imparciales,es mi culpa de entrar a esta pagina .

RTA: TRANQUILO MAQUINA, MEJOR NO HABLES MUCHO....EN UN RATO SUBIMOS LA VERSION RIO CUARTO

Juanjo · Domingo 07 de abril de 2019, 23:28 · Citar
Citen la fuente de la nota que publican porque parece que la escribio la tia llorona del 2 de Alvarado.
Lloran por una falta dudosa y no lloran por colgarse del travesaño todo el partido. Menos mal que la pelota en ambos goles entro clara, sin pocisiones dudosas, sin faltas sino se inunda Mar del Plata.
Hoy gano el que busco ganar y quizo jugar. Alvarado solo propuso meterse atras y no ataco nunca apelo a patadas y hacer tiempo y se quejan si le sacan amarillas. Hoy el arbitro les perdono al menos 2 expulsiones por doble amarilla sino la ciudad pasaria a llmarse Mar de Lagrimas.
Loco si quieren ascnder salgan a jugar y proponer no a pegar patadas y encerrarte atras porque tenes mas chances de perder
Bruno · Domingo 07 de abril de 2019, 23:13 · Citar
Que tuvo de polémico el arbitraje???... Lo polémico fue como no cobro al menos 1 de los 3 penales que hubo para estudiantes... Y además no expulsó ningún jugador de Alvarado en el tumulto que armaron al final del partido... Por otro lado Discreto equipo Alvarado q pateo 1 sola vez al arco por cierto
Imperio Celeste · Domingo 07 de abril de 2019, 23:08 · Citar
El periodismo parcial me tiene harto. Generalmente ADI pone dos notas, uno localista y otro parcial para el otro. Ninguno dice la verdad, o mejor dicho, toda La verdad. Yo estuve en la cancha, acá está el vídeo del partido. Alvarado no hizo nada, sólo un golazo en la única que llegó en todo el partido. En la jugada previa al empate de Estudiantes, le perdonó la Vida al 7 que ya tenía amarilla, no le echó a nadie, siendo que se cansaron de pegar y protestar. Ahora, por una sólo jugada discutible, que tampoco fue al borde del área, Estudiantes gana porque lo ayudó el árbitro. Andaaaa....acá en esta página està el vídeo de Gloria o Devoto, sino en youtube, por qué no miran el partido y dejen de meter boludeses. Como no nos pueden ganar porque Celeste es el mejor equipo, meten presión para desvalorizar la campaña que hicimos y tratar a los de condicionar a los árbitros para que nos juegue en contra.
A la pucha · Domingo 07 de abril de 2019, 22:50 · Citar
Siete amarillas y tres expulsados a defensores y un penal inventado. Seis amarillas y un tiro libre inventado a Alvarado. Paren un poco, sean más discretos. Ahhhh, me olvidaba, todo a favor de estudiantes. Raro no?
gustavo ardissino · Domingo 07 de abril de 2019, 22:05 · Citar
puras mentiras estudiantes lleva 2 años invicto de local este torneo perdio 1 partido es un gran equipo y hoy el arbitro estubo bien solo esa falta del segundo gol no fue pero tendria que haber expulsado algun jugador y algun penal que no cobro para estudiantes
José · Domingo 07 de abril de 2019, 22:01 · Citar
Un equipo que va a hacer tiempo, a pegar, a ensuciar el partido, puede ganar? Para ganar hay que jugar al fútbol y tener ganas de ganar. Una sola vez llegó e hizo el gol Alvarado, lo demás fue el antijuego. Estudiantes trató de jugar fútbol .
Que pretende? El que escribió este artículo, Que el árbitro les cobre un penal? Si ni siquiera llegaron al arco rival, respete al fútbol, sea también un buen perdedor. No culpe a un árbitro , tenga autocrítica y a su querido Alvarado le hará favor que corrija los errores y ganen el próximo partido.
Leandro · Domingo 07 de abril de 2019, 21:52 · Citar
Qué bárbaro por dios ya es.muy aleboso que tiene que ascender estudiantes, robaron en Ramallo ahora roban de local, que HDP una falta que era para Alvarado la cobra el revés para que haga el gol estudiantes ya ni siquiera discimulan que comprado está ese ascenso por dios.ojala que defensores de deje ganar con sarmiento así le devuelven un poco de la misma medicina los otros clubes a estudiantes, ojalaaaa
Se tiene que hacer justicia xq ya es muy aleboso el choreo que están haciendo
Aldo capo de mdp · Domingo 07 de abril de 2019, 21:51 · Citar
Bla, bla, bla... Típico de Alvarado llorar llorar y llorar
Cordobés · Domingo 07 de abril de 2019, 21:36 · Citar
También tendrían que decir que el gran arquero degra se olvidó de alargarse las manos en ambos goles....dejen de llorar buscándole la culpa en el árbitro, vinieron a hacer tiempo, a pegar y quejarse desde el minuto 1. El árbitro cobro todo lo normal que se cobra de local.....esas mismas en el minella o en la cancha de river......a llorar a la piecita!!! Y si son tan buenos ganen el próximo domingo aunque tengo mis dudas con ese planteo amarrete que llevaron de visitante
Foto: Al Toque Fútbol.