/
Nacional B Temperley Almagro

Almagro 2 - 1 Temperley

Con una nueva caída, Temperley le puso fin a su ilusión

El Gasolero, que estaba obligado a ganar, perdió por 2-1 ante Almagro de visitante y, una fecha antes del final, se quedó sin chances numéricas de pelear por el segundo a la Superliga.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Lejos de los objetivos planteados en el inicio de la temporada, Temperley llegó a las últimas dos fechas sin grandes posibilidades de clasificar al Reducido y su objetivo, por ende, era concreto: ganar ambos partidos y esperar una manito del resto. Sin embargo, falló en su primer examen y se quedó sin chances de pelear por un lugar en la Superliga.
El Gasolero cayó por 2-1 ante Almagro, en Villa Raffo, en un encuentro en el que no podía fallar y se quedó sin posibilidades numéricas de terminar dentro de ocho equipos que pelearán por el segundo ascenso, ya que el noveno le sacó cuatro unidades y sólo quedan tres puntos por jugarse.
El Celeste no aceleró cuando debía hacerlo, tampoco aprovechó las chances que se le abrieron en el camino del torneo y por eso, a una fecha del final, se terminó ilusión, con un rendimiento que decayó bastante en las últimas jornadas, producto de tres derrotas en fila y lejos de los primeros lugares.
Almagro, con una sólida actuación, le propinó el golpe final a un deslucido Temperley que, después del primer gol a los 20 minutos del complemento, perdió la brújula y exhibió varios problemas en el aspecto defensivo.
Hasta ese festejo del “Burrito” Martínez, que aprovechó una mala salida de Campodónico y definió bárbaro por arriba para el 1-0, el partido había sido parejo, con dos equipos que tuvieron sus situaciones de peligro. En ese contexto, la de Cele, con un remate de Mancinelli en el travesaño, fue la más clara.
Esa sintonía continuó en el complemento. El 1 de Temperley se exigió dos veces para mantener su valla en cero, primero ante Susvielles y luego ante Arce, y el 1 de Almagro hizo lo propio ante un cabezazo de Magnín.
Sin embargo, a los 20, cambió el partido. El gol de dio tranquilidad al local, que manejó los hilos y, tras una buena jugada, estiró la diferencia a los 35 minutos por intermedio de Denis para liquidar la historia con un gran remate arriba al ángulo. El descuento de Guevgueozian que solo tuvo que definir tras un pase atrás, a los 45, apenas sirvió para decorar una dura derrota.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

ALMAGRO 2:
1- Horacio Ramírez (c); 4- Rodrigo Izco, 2- Nicolás Arrechea, 6- Maximiliano García, 3- Ramiro Arias; 8- Iván Ramírez, 5- Ezequiel Piovi, 10- Damián Arce, 11- Leonardo Acosta; 9- Joaquín Susvielles, 7- Juan Manuel Martínez.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Leandro Lugarzo, 14- Adrián Torres, 15- Brian Benítez, 16- Mariano Puch, 17- Ezequiel Denis, 18- Lautaro Carrachino.

TEMPERLEY 1:
1- Pablo Campodónico; 2- Cristian Paz, 4- Tobías Albarracín, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 9- Mauro Cerutti, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo (c), 8- Lucas Mancinelli; 7- Pablo Magnín, 10- Leandro González.
DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: 12- Julián Lucero; 13- Tobías Reinhart, 14- Agustin Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Mauro Guevgeozian, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Wilchez.

Goles: 20 ST Juan Manuel Martínez (A), 35 ST Ezequiel Denis (A), 44 ST Mauro Guevgeozian (T).
Amonestados: 36 PT Mauro Cerutti (T), 45 PT Juan Manuel Martínez (A), 50 PT Nicolás Demartini (T), 31 ST Sebastián Prieto (T), 36 ST Mauro Guevgeozian (T), 46 ST Roberto Brum (T).
Cambios: 27 ST Tobías Reinhart por Leandro González (T), 30 ST Ezequiel Denis por Leonardo Acosta (A) y Mauro Guevgeozian por Mauro Cerutti (T), 42 ST Adrián Torres por Damián Arce (A), 45 ST Santiago Giordana por Leonardo Di Lorenzo (T).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistente 1: Maximiliano Castelli.
Asistente 2: Federico Cuello.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 13 de abril de 2019, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.