/
Corrientes Misiones T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Guaraní A. Franco (Mis)

Huracán (Goya, Ctes) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Huracán y Guaraní repartieron puntos

Este domingo se jugó en la ciudad de Goya el partido de Ida por la Semifinal de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur entre el dueño de casa Huracán F.C y el C. D. Guaraní Antonio Franco con el resultado de 0 a 0.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, calzado y exterior

El partido se disputó en una cancha mojada por la lluvia que horas antes había caído por eso el encuentro se tornó rápido, luchado con muy poco juego.
Las dos más claras del partido la tuvo el local y fueron en el final, a los 50’ con un remate de afuera del área de Maximiliano Gauna que Diego Pave en una volada espectacular manda ese balón al córner, de ese tiro de esquina la pelota cae al centro del área y entre rebotes Benítez se hace espacio y saca su remate que da en la espalda de Bogliotti que se cruzaba por delante de la línea del arco ahogando el grito de gol.
Para Guaraní tuvo Hugo Troche que entrando por el sector izquierdo y pisando el área chica saca su disparo que da en el palo del arco defendido por Dening.
Partido cerrado en una cancha que fue para los dos equipos rápida y ahora el próximo encuentro será en la ciudad de Posadas el domingo que viene en el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

SÍNTESIS:

Huracán F.C (0):
Cristian Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Mario Godoy, Lisandro Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Alejandro Raúl Benítez, Jorge Maciel, Arturo Ortíz Rolón, Maximiliano Gauna y Leandro Ramírez. En el banco acompañaron: Eduardo Acevedo, Axel Bardin, Mauro Moreira, Briant Montiel.
DT Andrés Cáneva.

Guaraní A. Franco (0):
Diego Pave, Richard Rodriguez, Gabriel Diaz, Fabio Dominguez, Leandro Altamirano, Adrian Yagussieczo, Juan Manuel Lazaneo, Hugo Troche, Esteban Kliniauk. En el banco acompañaron: Eduardo Flores Oriques, Darío Diellos, Facundo Ravelli y Oscar Fileppi.
DT Manuel Dutto.

Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: En Huracán ingresaron: Ariel Blanco por Jorge Maciel 16’ ST, Facundo Vallejos por Arturo Ortíz Rolón 28’ ST y Ariel Sosa por Leandro Ramírez 40’ ST. En Guaraní ingresaron: Alejandro Galarza por Adrian Yagussieczo 21’ ST, Leandro Ferreira por Leandro Altamirano 29’ ST y Emiliano Da Silva 48’ ST.
Arbitro: Maximiliano Moya. Líneas Franco de los Santos y Lucas Muga. Terna arbitral de Santa Fe.
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo. (Huracán de Goya).

FUENTE: LA CASACA GOYA.

SÍNTESIS: LA CASACA GOYA.

FOTOS: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

 

 

Guaraní empató con Huracán de Goya y define el pase a la final en casa

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 en su visita a Huracán de Goya, en la primera semifinal de la región Litoral Norte. La Franja no jugó bien, pero fue inteligente y buscará la clasificación en Villa Sarita.

La Franja supo aguantarlo en los momentos complicados y no estuvo fino en las pocas que tuvo, pero sabe que la semana que viene tendrá la chance de definir la serie en casa y dar un paso más en este torneo Regional, que cada vez se pone más complicado.
Los de Manuel Dutto salieron a jugar con dos premisas claras: sin complicaciones atrás y apostando al error rival en la ofensiva. Le cedió la pelota a Huracán en tres cuartos de cancha y lo obligó a tirar pelotazos con los centrales.
En las pocas jugadas donde Guaraní pudo conjugar una serie de toques logró inquietar al rival, pero sin muchas complicaciones.
En la parte final, Guaraní entró a jugar dormido y con dudas, lo que fue bien aprovechado por el local, que apuró y generó varios tiros libres cerca del área de Pave, aunque no los supo capitalizar.
Sin tantas ideas, pero con la pelota en su poder, el Sabalero se adelantó en el campo de juego y jugó más tiempo en campo de Guaraní, que prefirió esperar y apostar por la contra.
Así sin mucho peligro en las áreas los minutos fueron pasando y el tiempo se termino con un empate que le queda mejor a la Franja que definirá la serie de local, lugar donde se hace fuerte y tiene el acompañamiento de su gente.

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

FOTO: DIARIO EL TERRITORIO.

Domingo 05 de mayo de 2019, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Territorio.