/
Chubut T.Reg. Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur J. J. Moreno (Pto.Madryn) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Com. Act. Inf. (C. Riv.) 4 - 1 J. J. Moreno (Pto.Madryn)

La CAI sacó una importante ventaja en la semifinal de ida

La Comisión de Actividades Infantiles se hizo fuerte en casa y goleó 4-1 a Juan José Moreno por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.

Foto: Mauricio Macretti

Ganó con dos goles de Matías Vargas, uno de Brian Orosco y otro de Mauro Villegas. El gol del equipo madrynense fue obra de Rodrigo Linares. En la otra "semi", Boxing de Río Gallegos venció como visitante 2-1 a Independiente de Puerto San Julián.
Con un gran segundo tiempo, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia logró este domingo una valiosa victoria como local al imponerse por 4-1 a Juan José Moreno de Puerto Madryn por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.
El cuadro “azzurro”, que logró un muy buen triunfo pensando en la revancha, que se jugará dentro de una semana, se impuso con dos goles de Matías Vargas, uno de Brian Orosco, mientras que el restante fue obra del goleador Mauro Villegas. El tanto del elenco naranja fue obra de Rodrigo Linares.
Cuando se jugaban 14 minutos de juego, Diego Flamenco tomó en el área a Matías Vargas, lo que era un claro penal, pero el árbitro del partido terminó amonestando al jugador “azzurro”.
Sin embargo 16’ más tarde, la CAI abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo. El chileno Luis Oyarzo tiró al arco, el arquero Alejandro Giardino dio rebote, la pelota la tomó Brian Orosco, quien de zurda, estableció la apertura en el marcador.
Cerca de los 40’, el elenco de la dupla Segura-Silvera pudo aumentar en el resultado con un remate de Mauro Villegas que se fue por arriba. Hasta que a los 43’, Vargas recibió un pelotazo largo, para definir luego con un remate cruzado y poner así el 2-0 a favor del cuadro “azzurro”.
De esa manera, la CAI se iba a los vestuarios con un alentador 2-0, ante un JJ Moreno que no tuvo chances claras para descontar la diferencia.
En el segundo tiempo, JJ Moreno llegó al descuento por intermedio de Rodrigo Linares y cuando se jugaban 15’ marcó el tanto para el elenco madrynense para dejar el encuentro 2-1.
Pero ocho minutos más tarde la CAI llegó al tercero. Brian Orosco recibió el balón, envió un centro para que Vargas, venza la resistencia de Giardino y definiendo como centrodelantero, marcó el 3-1. La CAI insistió hasta que llegó al cuarto y fue a los 33’ en los pies de Mauro Villegas luego de una gran jugada de Orosco. Sobre los 40’, Juan Bordaberry probó y la pelota se fue lejos. El árbitro pitó el final a los 48’, y así ganó la CAI que dio un paso importante y sueña con llegar a la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional.
En la otra semifinal, Boxing Club de Río Gallegos venció como visitante 2-1 a Independiente de Puerto San Julián. Ismael Lencina y Franco Montero marcaron para el equipo de la capital santacruceña, mientras que Jonathan López Guerra había abierto el marcador para el cuadro de San Julián.

SÍNTESIS:

CAI:
Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; René Lima, Matías Delgado, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Matías Vargas y Mauro Villegas.
DT: Nicolás Segura-Andrés Silvera.

J.J. Moreno:
Alejandro Giardino; Exequiel Valdebenitez, Diego Flamenco, Leonardo Wistowksy y Gonzalo Peña; Sebastián Corti, Nicolás Macarof y Dante Zúñiga; Brian Garino; Diego Giménez y Rodrigo Linares.
DT: Andrés Iglesias.

Goles PT: 30’ Orosco (C) y 43’ Vargas (C).
Goles ST: 15’ Linares (JJ), 27’ Vargas (C) y 33’ Villegas (C).
Cambios ST: al inicio Marcos Aciar x Wistowksy (JJ), 12’ Juan Bordaberry x Zúñiga (JJ), 38’ Sebastián Benites x Lima (C), 41’ Matías Jara x Vargas (C) y 45’ Darío Contreras x Giménez (JJ).
Amonestados: Vargas (C). Peña, Giménez, Macarof (JJ).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Cancha: Estadio Municipal.

FUENTE: DIARIO EL PATAGÓNICO.

SÍNTESIS: DIARIO EL PATAGÓNICO.

FOTO: MAURICIO MACRETTI (DIARIO EL PATAGÓNICO).

 

 

J.J. Moreno perdió ante la CAI

Por 4 -1, J.J. Moreno cayó ayer en su visita a la CAI en Comodoro Rivadavia, en el cotejo de Ida de las Semifinales de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.

La CAI sacó una importante ventaja en la semifinal de ida

Orozco y Vargas pusieron las cosas 2 -0 en el primer tiempo, en el complemento descontó “El naranja” con el gol de Linares; pero nuevamente Vargas y posteriormente Villegas, aparecieron para concretar el triunfo local. La serie se definirá el domingo venidero en tierras portuarias.

Traspié en la Semi de Ida para JJ Moreno

El Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, fue escenario ayer del juego de Ida del cruce Semifinal entre el local CAI y J.J. Moreno, por la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.
No fue una buena performance la del conjunto “Naranja”, que no pudo encontrar soluciones en las variantes planteadas para este juego y que se vió superado por un “Azzurro” que desplegó un futbol más vistoso, que le dominó el mediocampo y que no permitió que los hombres de creación de los portuarios pudieran generar peligro.
Fue victoria del equipo comodorense por un marcador de 4 -1: a los 30 minutos del primer tiempo, Brian Orozco abrió la cuenta para los anfitriones, tras conectar el rebote que dejó el golero Giardino ante la definición de Vargas. Y posteriormente fue el mismo número 10 del anfitrión, Matias Vargas, quien con un remate cruzado puso el 2 -0 con el que los locales se fueron ganando al entretiempo.
Al reanudarse el cotejo, en el complemento, JJ Moreno realizó variantes, con el ingreso de Juan Manuel Bordaberry para tener el balón junto con Braian Garino, y a través de una situación protagonizada por ellos, llegó el descuento: desde un tiro libre ejecutado por Bordaberry, el rebote quedó para Garino, este envió el centro al área para que en el primer palo, definiera Rodrigo Linares para el tanto que le diera esperanza a los comandados por Andrés Iglesias.
Sin embargo, con un “Naranja” lanzado al ataque, llegó el contraataque de CAI, que tras un centro de Orozco, Vargas se encargó de definir entrando por el costado derecho del campo de juego cuando el reloj marcaba 24 minutos y asi, llevar el anotador a 3 -1.
Con un JJ Moreno ya sin ideas, que buscó aunque sin claridad ponerse en juego nuevamente, a los 34´, Vargas remató al arco, Giardino dio rebote y apareció el experimentado delantero y capitán del anfitrión, Mauro Villegas, para sentenciar el triunfo del “Azzurro” por 4 -1.

La Vuelta

El próximo fin de semana, en el reducto “Naranja” se jugará el partido de Vuelta de esta Semifinal, donde JJ Moreno deberá ganar y lograr una diferencia de gol mayor para concretar su clasificación a la próxima instancia del certamen.

FUENTE: DIARIO DE MADRYN.

FOTO: MAURICIO MACRETTI (DIARIO EL PATAGÓNICO).

Domingo 05 de mayo de 2019, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adelanto ... · Lunes 06 de mayo de 2019, 13:38 · Citar
Van los bahienses y te lo dan vuelta ... despreocupate
Foto: Mauricio Macretti (Diario El Patagónico).