/
Catamarca Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17 Sub 15

"Pendejo de m... no te voy a traer más a jugar si no pones huevo"

Un hecho que se repite cada fin de semana se dio en las Inferiores de La Capital, pero esta vez pasó algo particular. En la categoría séptima (chicos de 9 y 10 años), en el encuentro entre Chacarita y Liberal Argentino, el árbitro suspendió el partido por insultos de un padre a su propio hijo.
 
El encuentro que no se completó tuvo lugar en la cancha de Villa Cubas y el árbitro de ese encuentro o suspendió en el inicio del segundo tiempo. El referí, Gustavo Córdoba, tomó una decisión particular y a la vez para felicitar, lo suspendió tras los reiterados insultos de un padre de un jugador de Liberal hacía su propio hijo.
 
En el informe que elevó Córdoba en el Tribunal de disciplina, entre otras cosas explicó: “Finalizando el primer tiempo llego a visualizar a un padre de Liberal Argentino insultando a un niño de su propio equipo y a mi persona,a raíz de eso me dirijo a hablar con los respectivos técnicos de ambos equipos pidiéndoles que le informe al individuo que se retire del predio”. Y siguió: “Esta persona reacciona inadecuadamente, insultándome y amenazándome”.
 
Lo más lamentable del informe llegó después: “Doy continuidad al partido. A los 42 minutos observo a dos padres de Liberal retar e insultar a sus propios hijos y en eso escucho a uno que le dice a su hijo, pendejo de m… no te voy a traer más si no pones huevo. El nene le contesta gesticulando ofendido y le alcanzo ver lagrimas en sus ojos y cabizbajo, por lo que vuelvo a detener el juego y me dirijo al técnico de Liberal informándole la suspensión del partido y él expresa estar de acuerdo con lo decidido”.
 
Cerró el informe: “Este hombre que yo le había pedido que se retire de la cancha, padre de un jugador, ingresa a la cancha para tratar de agredirme físicamente, donde su hijo tomando la postura de adulto ante el comportamiento inadecuado de su padre le pide que se comporte diciéndole que siempre hace lo mismo y deje de gritar y gritar la bronca”.
 
Córdoba tomó una particular y ejemplar decisión
 
 
Fuente: Revista Botineros

Jueves 16 de mayo de 2019, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fede Berná · Sábado 18 de mayo de 2019, 20:19 · Citar
Perfecta la decisión del árbitro. Pobre pibe, que tu papá quiera sacar guita con vos cuando en realidad los niños sólo deben jugar y disfrutar más alla del resultado. Pensar que son miles en nuestro país que pasan lo mismo, los humillan delante de todos y los hacen llorar!!! Hijo de mil puta cabron de mierda, ojala no entre nunca más a un espectáculo deportivo, derecho de admisión por siempre
Adan · Viernes 17 de mayo de 2019, 07:55 · Citar
EXCELENTE!!!!! PARA IMITAR TODOS LOS ARBITROS QUE DIRIJEN FORMATIVAS NO TENGAN MIEDO A SUSPENDER EL PARTIDO SI NO ESTE GRADO DE AGRESION DE PADRES EN INFERIORES NO SE VAN A PARAR POR EL CONTRARIO SE SIGUE INCREMENTANDO MIS FELICITACIONES SEÑOR CORDOBA.
Miguel · Viernes 17 de mayo de 2019, 06:50 · Citar
Tipico padre que se quiere salvar economicamente con su hijo. Lamentable, un vago de m que quiere la facil y no laburar