Altos H. Zapla 1, Talleres (Perico) 0
Altos Hornos Zapla superó anoche a Talleres de Perico por 1 a 0 por la Copa Argentina y pasó a una nueva fase del certamen.
El gol fue convertido por Carabajal, a los 14 minutos del primer tiempo, cuando ambos equipos aún no terminaban de posicionarse en el campo de juego.
Fue un encuentro emotivo por todo lo acontecido la semana pasada, cuando el encuentro tuvo que suspenderseve accidente que le costó la vida a cuatro hinchas del "expreso".
El primer tiempo le fue claramente favorable al "merengue", que se mantuvo más ordenado dentro del campo de juego. El segundo tiempo fue todo lo contrario porque Talleres se fue en busca del empate y Zapla se replegó cerca de su arco, a tal punto que el equipo periqueño lo tuvo a maltraer tod el tiempo.
Talleres estuvo cerca del empate pero la ofensiva no le alcanzó y tuvo que retirarse perdedor.
El comienzo del partido fue conmovedor ya que los jugadores entraron con una remera negra con inscripsuón que regalaron a la tribuna.
Todo el plantel mostró una pancarta alusiva a los cuatro jóvenes que perdieron la vida y la parcialidad de Perico se hizo sentir durant todo el partido, en un aliento muy particular, cargado de emotividad, la misma que depertaba la imagen de amigos y familiares de las víctimas, ubicadas en uno de los codos de la tribuna.
Fuente: El Tribuno Jujuy
Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:01
SANTAMARINA: Renunció Duilio Botella como DT y asoma Luis Murúa para reemplazarlo
Tras la salida de Juan Monge como DT de Gimnasia (CdU) asume Ángel Gómez de manera interina
GUILLERMO BROWN: Martín Rolle será el DT interino después de la salida de Emanuel Trípodi
Cristian Álvarez asume como DT interino de Sportivo Belgrano tras la renuncia de Sergio Maza
Luciano Ábalos debutó como DT de Escobar F.C. con una victoria y piensa ya en el domingo



