/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Almagro

NACIONAL B: Central Córdoba (SdE) busca ser finalista visitando a Almagro

Central Córdoba se juega el pase a la final en su visita a Almagro

El Ferroviario, que ganó 2-1 en la ida, enfrenta al Tricolor con la misión de meterse en la definición por el ascenso.

Central Córdoba visita a Almagro en el partido de vuelta de las semifinales del Reducido de la B Nacional, que otorga un ascenso a la Superliga, con la misión de defender la ventaja y meterse en la final por el pasaje a Primera.
El encuentro se disputará a partir de las 15.10, en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Andrés Merlos, quien será asistido por Manuel Sánchez y Diego Martín, mientras que el cuarto árbitro será Mariano González. El juego será transmitido por Radio Panorama y TyC Sports.
En el juego de ida el conjunto Ferroviario se mostró claramente superior y se impuso por 2-1. Sin embargo Almagro es uno de los mejores equipos de la categoría y saldrá a buscar la victoria para conseguir el objetivo.
Cabe recordar que un triunfo por la mínima le dará al Tricolor el pasaje a la final, ya que tiene ventaja deportiva y un empate en el global lo clasifica.
El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, tiene dos bajas de cara a este partido, ya que Cristian Vega y Facundo Melivilo están afectados por problemas musculares. Por lo tanto, Santiago Galucci y Pablo Ortega serán sus reemplazantes.
En consecuencia el Ferroviario formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Santiago Gallucci, Marcos Sánchez; Nahuel Lujan y Javier Rossi.
Por su parte, Gastón Esmerado, DT del Tricolor, no podrá contar con Maximiliano García, quien fue expulsado y su lugar será ocupado por Leandro Lugarzo; en tanto que el Burrito Martínez está recuperado y volverá por Mariano Puch.
En consecuencia, Almagro formará con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Leandro Lugarzo, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.
Cabe recordar que el ganador de esta serie se verá en la final por el ascenso a Primera con Sarmiento de Junín, que eliminó a Independiente Rivadavia, tras derrotarlo este sábado por 2-0 de local.

Probables formaciones:

ALMAGRO:
Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Leandro Lugarzo, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.
DT: Gastón Esmerado.

CENTRAL CÓRODBA:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Santiago Gallucci, Marcos Sánchez; Nahuel Lujan y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Manuel Sánchez.
Asistente 2: Diego Martín.
Cuarto Árbitro: Mariano González.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).
Hora: 15:10 hs.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA.

Domingo 26 de mayo de 2019, 14:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.