/
Copa Argentina Eliminatoria Metro

Sorpresas en la Eliminatoria Metropolitana

Hubo varios resultados inesperados en la jornada de la Tercera eliminatoria. Se destacó la clasificación de Deportivo Riestra, que sigue haciendo historia en el certamen federal.

La jornada de miércoles de la Tercera eliminatoria Zona Metropolitana se caracterizó por tener varios batacazos resonantes: Deportivo Riestra, El Porvenir, Claypole, L.N. Alem y Defensores Unidos sorprendieron a rivales de categorías superiores para meterse en una nueva instancia.

En el caso del conjunto de Bajo Flores, está repitiendo la histórica actuación del año pasado, cuando logró meterse en la Fase Final. Colegiales fue su nueva víctima, al que superó por 5-4 en penales tras igualar 1-1 durante los noventa minutos. Similar fue la historia entre Claypole y Atlanta. Luego de empatar en uno, el Blanquinegro se mostró con mayor efectividad desde los doce pasos y ganó 4-2.

Al igual que en la Copa pasada, Villa San Carlos y El Porvenir volvieron a verse las caras. El resultado no varió, ya que el conjunto de Gerli consiguió la clasificación mediante un doblete de Gustavo Fernández. Con el debut de Carlos Cordone en el banco, L.N. Alem sorprendió en Lomas de Zamora al derrotar a Los Andes con un tanto de Federico Moreira, mientras que Defensores Unidos hizo lo propio ante Acassuso al vencerlo por 2-1.

La Copa Argentina Sancor Seguros volvió a demostrar que, una vez que la pelota comienza a rodar, desaparecen la diferencia entre categorías. Los resultados de hoy mostraron que los clubes de las divisonales más bajas pueden disfrutar de hazañas en terreno ajeno, y comenzar a ganar el reconocimiento del mundo futbolero.

 

Resultados de la Tercera eliminatoria Zona Metropolitana:

 

Miércoles 7/11

Chacarita 5 - Puerto Nuevo 0

San Telmo 1 (4) - San Miguel 1 (3)

Tristán Suárez 4 - Talleres de Remedios de Escalada 2

Sportivo Italiano 0 (3) – Cambaceres 0 (2)

Lamadrid 0 - UAI Urquiza 2

Colegiales 1 (4) - Deportivo Riestra 1 (5)

Atlanta 1 (2) – Claypole 1 (4)

Villa San Carlos 0 - El Porvenir 2

Los Andes 0 - L.N.Alem 1

Acassuso 1 - Defensores Unidos 2

Deportivo Morón 2 - Dock Sud 1

Fuente: Copa Argentina

Jueves 08 de noviembre de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: