/
Nacional B San Telmo All Boys San Telmo 2 - 1 All Boys

ALL BOYS ASCENDIÓ A LA PRIMERA B NACIONAL

All Boys ascendió a la B Nacional tras perder con San Telmo

El equipo de Floresta que dirige la dupla conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt hizo prevalecer la victoria 3 a 1 que consiguió en la primera final en el estadio "Malvinas Argentinas".

All Boys ascendió y volvió a la B Nacional aunque perdió esta tarde con San Telmo 2 a 1 en el partido final de la serie de la B Metropolitana, que se jugó en la Isla Maciel.
El equipo de Floresta que dirige la dupla conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt hizo prevalecer la victoria 3 a 1 que consiguió en la primera final en el estadio "Malvinas Argentinas".
El "candombero" se puso en ventaja con los goles de Ezequiel D Angelo, a los 18 minutos del primer tiempo, y Lucas Farías, a poco de iniciarse el complemento.
Sin embargo, Cristian Sánchez, a los 14 de la etapa final, le dio el gol que el "albo" necesitaba para poder tener la diferencia que le permitía esperanzarse con el ascenso, que finalmente consiguió.
All Boys se quedó con la quinta plaza que otorgaba la categoría para ascender a la B Nacional, ya que los otros equipos que pudieron acceder a la instancia superior fueron Barracas Central (campeón), Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra.

FUENTE: DIARIO POPULAR.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Jueves 20 de junio de 2019, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
david - villa del parque · Jueves 20 de junio de 2019, 19:05 · Citar
Grande los albos, del nacional a volver a 1ra cuanto antes ..! Fiesta en Floresta y en todo el Pais Albo ....!!!!!!!!!!!!
PREPARATE BOLIGUAYO DE MATADEROSSSS · Jueves 20 de junio de 2019, 18:48 · Citar
VOLVIO TU PAPA CHICAGON ...!!! AGUNTE ALL BOYS PARA VOLVER A PRIMERA Y REVENTAR A BOCA, EL ROJO, RACING Y A RI B ER QUE LE GANAMOS TANTO EN FLORESTA COMO EN EL MONUMENTA, JAJAAA
Foto: Prensa de All Boys.