Renunció Antonio Raed, presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol.
Presentó su salida por escrito y el Consejo Federal analiza el caso. Explicó su decisión por motivos personales, pero públicamente habló de "amaño" en el ascenso de Alvarado
Por Luciano Bottesi - Diario Popular
Después de un año en que los torneos de Ascenso, tanto en el Federal como en el ámbito metropolitano, tuvieron partidos con fallos, por lo menos, cuestionables el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol, Antonio Raed, ofreció su renuncia por motivos personales pero en declaraciones a la prensa explicó que tomó la decisión “por un cúmulo” de situaciones relacionadas con amaño de partidos. La dimisión, aún no fue aceptada.
"Tengo 62 años y mil millones de partidos vistos, me doy cuenta cuando un partido está amañado y cuanto un árbitro actúa de mala fe, fue muy grave lo que pasó en mar del plata, todo está muy digitado", dijo el tucumano en declaraciones a LV12 Online, apuntando directamente al árbitro Adrián Franklin.
El punto de inflexión al que hace referencia es el partido en que Alvarado terminó ascendiendo porque los jugadores de San Jorge decidieron dejar de jugar el partido. Raed debía ponerle firma a un fallo que ratifique el ascenso y además sancionara al club que abandonó el campo.
Martes 25 de junio de 2019, 18:58