/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) El Cruzado se retiró del mercado de pases

Deportivo Maipú sumó siete refuerzos más y tuvo dos bajas

El Flaco Miranda, llega desde Estudiantes de Río Cuarto, el lujanino ya se perfila como una promesa de gol en el equipo cruzado. Además, llegaron seis refuerzos más y una renovación. Maipú se retiró del mercado de pases.

Leonardo-Marinucci-y-Osvaldo-Miranda-festejando

El Flaco Miranda, llega desde Estudiantes de Río Cuarto y a pesar de sus 35 años, el ex Luján Sport Club, aparece como una promesa de gol en el equipo cruzado, Con la llegada de Miranda al botellero se buscará el ascenso una vez más a la Primera B Nacional.
Los Maipúsinos continúan sumando nombres para lo que viene en torneo Federal A, previsto a iniciar en septiembre próximo.
A las filas del Deportivo Maipú se suman como se preveía Osvaldo Miranda para reforzar el ataque, el arquero Mariano Rodríguez de Montecaseros y el volante Álvaro Lima que llega desde el granate Luján Sport Club. En las últimas horas, la dirigencia "Cruzada" informó la incorporación de Franco Moreno (ex Andes Talleres) y renovó contrato con Alxis Viscarra. Con todo esto, Maipú se retiró del mercado de pases.

Navarro, el séptimo

Matías Chimi Navarro confirmó este lunes que es nuevo refuerzo de Deportivo Maipú. El jugador del Globo aseguró que ya dio su palabra y no hay marcha atrás. Así, el Cruzado sumó una nueva incorporación para el Torneo Federal A.
"Podríamos decir que ya soy refuerzo de Maipí, sólo falta la firma", dijo el atacante en declaraciones al programa radial Dos de Punta. "Esta mañana cerré con Hernán Sperdutti y ya soy refuerzo. Me hicieron una revisión en la rodilla y vieron que estoy bien", agregó el Chimi.

Dolci y Espinosa, el quinto y el sexto

Los mediocampistas Franco Dolci y Neri Espinosa se transformaron este martes en jugadores del Cruzado, de cara al próximo Federal A.
Deportivo Maipú continúa sumando refuerzos para afrontar el próximo Torneo Federal A. Este martes oficializó las llegadas de Franco Dolci y Neri Espinosa.
El ex mediocampista central de Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia, y el ex Gimnasia y Esgrima, llegaron a la entidad cruzada y se transformaron en el quinto y sexto refuerzo, respectivamente.

Veliez y Martínez Schmidt saltan de categoría

Baja sensible para el Deportivo Maipú, Álvaro Veliez, de buena actuación en el último campeonato, no continuará en el conjunto Cruzado y seguirá su carrera en Villa Dálmine.
Según informaron desde la prensa oficial del club, el propio jugador expresó sus ganas de continuar su carrera en el Violeta de Campana, equipo que afronta la Primera B Nacional.
La rescisión de contrato se dio de común acuerdo con la dirigencia. El club conserva el 30% del pase del jugador. Otro que emigró fue Emanuel Martínez Schmidt que seguirá su carrera en Estudiantes de Río Cuarto.

FUENTE: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NOTICIAS LUJANINAS.

Viernes 05 de julio de 2019, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Lujaninas.