/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre sumó cuatro refuerzos y una baja

El volante ofensivo Leonel Torres se convirtió en el cuarto refuerzo de Villa Mitre. Además llegó Zárate, González y Laumann.

El mediocampista ofensivo Carlos Leonel Torres se convirtió en el cuarto refuerzo de Villa Mitre para la temporada 2019-20 del Federal A, y se suma así a los arribos de Juan Pablo Zárate, Gonzalo González y Facundo Laumann.
Torres jugó 25 partidos con la camiseta de Sol de Mayo en la última campaña y marcó dos goles: uno a Unión de Sunchales y otro a Deportivo Madryn.
El volante o mediapunta tiene 24 años, se formó en Newell's (disputó 3 encuentros en Primera división) y también pasó por Diriangén de Nicaragua y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Juan Pablo Zárate vuelve al "Tricolor"

El delantero Juan Pablo Zárate se convirtió en el tercer refuerzo de Villa Mitre de cara al Federal A 2019/20, y regresará a la entidad tricolor tras su paso entre 2015 y 2017.
El atacante cordobés, de 28 años, viene de militar en Zamora de Venezuela y, anteriormente, jugó en Monagas. En ese país, disputó 43 partidos y anotó 4 goles.
En su primer ciclo, Zárate disputó 69 encuentros con la camiseta de Villa Mitre y marcó 22 tantos.
Zárate también jugó en Belgrano de Córdoba, Sportivo Italiano, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Aconquija y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero).

Gonzalo González, el segundo

El arquero Gonzalo Damián González es el segundo refuerzo que tendrá Villa Mitre para la temporada 2019/20 del Federal A.
El golero chaqueño, de 30 años -nació el 10 de agosto de 1988-, viene de militar en Unión de Sunchales, donde atajó en 15 partidos en la última campaña del Federal A. Además, pasó por Atlético Policial de Catamarca y 9 de Julio de Morteros (Córdoba).
En tanto, el entrenador tricolor Carlos Mungo aún no definió la fecha de inicio de la pretemporada.

Laumann, el primero en llegar

Villa Mitre oficializó hoy su primera contratación para la próxima temporada del Torneo Federal "A", en la que compartirá zona con Olimpo y Sansinena.
A través de las redes sociales, el tricolor presentó al bahiense Facundo Laumann, de 29 años, como el primer refuerzo del plantel.
El defensor central, formado en Olimpo (B Nacional y Reserva de AFA: 5 y 8 partidos) y de paso por Chacarita y Tiro Federal (5 goles y 6 expulsiones) viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate, donde consiguió el ascenso a la B Metropolitana en 2018.
El bahiense jugó en 7 divisiones del fútbol argentino: Primera, Promocional de la Liga del Sur, TDI, Federal B y A, B Metro y Primera C.

Cuatro jugadores ya renovaron

El capitán Héctor González continuará en Villa Mitre de cara a la próxima temporada del Federal A.
Según confirmó hoy la entidad tricolor, el "Loro" (26 años) renovó su contrato y será otro de los que formará parte del plantel que encarará el venidero certamen regional.
Además, el defensor de Lamarque es parte del equipo que se desempeña en la etapa final del torneo Apertura de la Liga del Sur.
De esta manera, Villa Mitre ya aseguró la continuidad de los delanteros Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi y el defensor Nicolás Ihitz.

Mungo sigue como DT, renovó Manchifico y Maximiliano López se fue

Villa Mitre acordó la continuidad de Carlos Mungo para el próximo Torneo Federal A. Así, la dirigencia vuelve apostar por técnico que llevo al tricolor a 16avos de final de la Copa Argentina por primera vez desde su participación.
Conocida la salida Maximiliano López, que jugará en Instituto de Córdoba el Nacional B, Villa Mitre se aseguró al central Víctor Manchafíco. El neuquino volverá a nuestra ciudad para defender la verde. La dirigencia continúa conversando con los jugadores que conformaron el equipo el último torneo. También ya se esta trabajando en el tema de refuerzos. La idea de Carlos es poder sumar al plantel 5 o 6 elementos que peleen la titularidad.
El inicio de la pretemporada dependerá de la fecha que nuestro equipo dispute los 16avos de la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan. 

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE VILLA MITRE.

Domingo 07 de julio de 2019, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.