/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos realizará su primer amistoso con dos bajas más

El plantel profesional de Boca Unidos se medirá este miércoles por la tarde ante CUNE de Resistencia, equipo que milita en la primera división de la Liga Chaqueña, en su primer amistoso formal de cara al duelo con Racing por Copa Argentina y el inicio del Federal A.

El elenco conducido por Daniel Teglia se prepara hace una semana de cara al primer duelo oficial, que lo tendrá en frente nada más ni nada menos que a Racing, el próximo domingo 21 de julio en el Estadio "Nestor Díaz Perez" de Lanús.
Para este miércoles, desde las 15, tiene previsto dos amistosos de probables titulares y alternativos frente a CUNE, elenco de la vecina provincia chaqueña, que es dirigido por un viejo conocido: Roberto Saucedo, con paso por las inferiores y la primera división del club ribereño. Además, tiene entre sus filas a Dante García y Gerardo Villada, futbolistas con pasado reciente en Corrientes.
El plantel aurirrojo transita su segunda semana de pretemporada, un tanto inusual porque rápidamente saldrá a la cancha por competencia oficial. Es por ello que las cargas no son las mismas que una preparación habitual y ya en pocos días tendrá su primer ensayo ante un rival con rodaje.
El último fin de semana, Boca Unidos cerró su primera etapa alistando un probable equipo titular frente a la cuarta división del club. Allí, la escuadra principal formó con: Cris­tian Mar­tí­nez en el arco; Fa­bio Go­doy, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Le­o­nar­do Ba­ro­ni en defensa; Alejandro Benítez, Mar­tín Fa­bro, Mar­tín Oje­da y Gabriel Morales en el mediocampo; An­to­nio Me­di­na y Gon­za­lo Rí­os en ataque.
Cabe mencionar varios astericos: Alejandro Medina (Quilmes), Marcelo Ortíz (Atl. Tucumán) y Gustavo Mbombaj (Sarmiento Rcia.) se sumaron a la lista de bajas en los últimos días. La más sensible es la del arquero, teniendo en cuenta que quedaron al mando los juveniles Martínez, Joaquin de los Reyes y Federico Quijano, quienes competirán para adueñarse del arco frente a la Academia.
Además, la buena noticia pasó por el alta de Cristian Núñez; el Negro se recuperó de la operación de síndrome meniscal y ya trabaja a la par del plantel, por lo que se suma otra alternativa en la delantera para Teglia. Por su parte, Lautaro Larrasábal e Ignacio Valsangiácomo continúan trabajando diferenciado.

FUENTE: JUAN PABLO RIQUELME (REPÚBLICA AURIRROJA).

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Miércoles 10 de julio de 2019, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.