/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano arrancó la pretemporada con una baja más

El plantel de Sportivo Belgrano inició con los trabajos de pretemporada este miércoles de cara al nuevo Torneo Federal A 2019/20.

Por la mañana, los jugadores arrancaron en el sintético del estadio “Oscar C. Boero” donde se realizó la presentación del plantel y el cuerpo técnico. La misma estuvo a cargo del vicepresidente del club Juan Manuel Aróstegui.
El ahora dirigente les dio la bienvenida a los nuevos refuerzos y también a los juveniles que son parte del equipo para esta temporada. A su vez presentó al cuerpo técnico encabezado por Cristian Domizi.
Después los trabajos se trasladaron al predio “Nicolás Losano” donde los 27 jugadores que se presentaron tuvieron ejercicios de activación y los primeros movimientos con la pelota.
Cabe resaltar que estuvieron presentes las nueve incorporaciones y que sólo faltó de los citados el juvenil Ricardo García que se encuentra hasta el final de la semana en una prueba futbolística en Racing de Avellaneda.

Plantel

Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina y Mauro Priotti.
Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero y Tomás Rossi.
Volantes: Juan Pablo Francia, Juan Martín Capurro, Walter De Suza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta, Lucas Pelude, Federico Avendaño, Enzo Avaro, David Borgognone y Diego Pazelli.
Delanteros: Marcelo Arguello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia y Juan Tomadoni. 

Mazzola es baja

Desde el club de barrio Alberione lo había dado como uno de los que había renovado su vínculo con la institución para seguir un año más. Pero a un día del arranque de la pretemporada el volante central se suma a las bajas del plantel pasado.
Finalmente Cristian Domizi no contará con Jonathan Mazzola para el armado de su equipo. El oriundo de El Arañado no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y decidió no continuar tras haber tenido un principio de acuerdo con anterioridad pero aun no había firmado su contrato.
De todas formas al plantel llegaron tres jugadores en ese puesto como son Juan Martín Capurro, Tobías Ballari y Cristian Belucci. Además hay algunos juveniles que también arrancarán que pueden cubrir esa zona del campo.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Miércoles 10 de julio de 2019, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.