/
Copa Argentina Mendoza Godoy Cruz Huracán (P.Patricios)

COPA ARGENTINA: Godoy Cruz se enfrenta a Huracán en Córdoba

Godoy Cruz reaparecerá ante Huracán, en cancha de Instituto

Godoy Cruz y Huracán jugarán este domingo en Córdoba el cotejo por los 16vos de final de la Copa Argentina de fútbol, ante la atenta mirada de River Plate, ya que el ganador puede ser su rival en octavos de final, siempre y cuando los Millonarios superen su compromiso del martes próximo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto, este domingo desde las 16.40, con el arbitraje del neuquino Dario Herrera y televisado por TyC Sports.
En caso de igualdad al término de los 90 minutos el clasificado se determinará con remates desde el punto de penal.
Por el lado del Tomba, que está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante el poderoso Palmeiras de Brasil, contrató a Gustavo Alanis, Joaquín Mateo, Juan Brunetta, Sebastián Lomónaco, Néstor Bretenbruch y Leandro Vella, mientras que dejaron el club Angel González, Luciano Abecasis, Juan Lucero y Victorio Ramis.
En Huracán, que ganó esta copa en la edición 2013/2014 ante Rosario Central, no jugarán Bogado (contractura en el isquitibial) y el goleador Lucas Barrios (distensión grado uno en el sóleo).
En Godoy Cruz el entrenador Bernardi aún no dio pistas sobre el equipo pero el ex Independiente Breitenbruch sería uno de los zagueros y en la ofensiva el acompañante del uruguayo Santiago Morro García sería Miguel Merentiel o Vella.

Probables formaciones:

HURACÁN:
Antony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Javier Mendoza; Lucas Gamba, Andrés Chávez y Norberto Briasco.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

GODOY CRUZ:
Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Juan Brunetta; Leandro Vella o Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Diego Herrera.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Diego Verlotta.
Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: "Juan Domingo Perón" del Club Instituto (Córdoba).
Hora: 16:40 hs.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Domingo 14 de julio de 2019, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Copa Argentina.