/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (G) arrancó la pretemporada con varias continuidades en el plantel

El Decano comenzó hoy la pretemporada de cara a nueva temporada del Torneo Federal A.

Juventud Unida puso primera con vistas al próximo Federal A

En la fría mañana de este martes, en su estadio, el plantel profesional de Juventud Unida puso primera y arrancó los entrenamientos, con vistas a lo que será el nuevo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.
Bajo la conducción y supervisión del entrenador Miguel Fullana y su asistente Bruno Sagripanti, los jugadores bajaron del vestuario alrededor de las 9.00 de la mañana rumbo al verde césped, donde trabajaron primeramente con los preparadores físicos Diego Gribinsky y Sergio Domínguez.
Luego el plantel se dividió en dos grupos, donde un bando hizo fútbol en espacios reducidos y el otro, trabajos físicos sobre circuitos aérobicos.
El entrenamiento se extendió durante más de dos horas y en esta primera práctica hubo tres caras nuevas: el arquero Agustín Starópoli, quien llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires en la B Metropolitana; el defensor Facundo Vega, de último paso por Deportivo Madryn, en el Federal A; y Gonzalo Saucedo, aunque Chicho es flamante refuerzo para este torneo, pero está ligado a Juventud desde principios de años y se estaba desempeñando en la Primera División de la Liga local.
Por su parte, el volante Pablo Agüero, otro de los refuerzos confirmados, sufrió un desgarrado  el domingo jugando un partido con su anterior equipo, y no se hizo presente en el entrenamiento.
El jugador debía llegar a Gualeguaychú, firmar su vínculo y sumarse a las órdenes de Fullana. Pero este imprevisto abre el interrogante si finalmente el mediocampista oriundo de General Pico llegará al Decano, algo que deberán definir los dirigentes conjuntamente con el entrenador.
Mientras que los que continúan en el plantel son el arquero César Horst, los defensores Damián Zadel, Nicolás Trejo, Nicolás Suárez e Ignacio Abraham, los volantes Leandro Larrea, Pablo Alza, Ignacio Shell Grané, Juan Sánchez, Juan Fernando Alfaro y Rubén Piaggio, más los delanteros Sacha Vela, Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.
A estos nombres se agregan chicos que se desempeñan en la Primera División de la Liga local, tales como Matías Monti (delantero), Agustín Crisnejo (defensor central), Rodrigo Gímenez (marcador de punta), Matías Álvarez (arquero) y Alex Maneiro (arquero), entre otros.

FUENTE: RADIO MÁXIMA / DIARIO EL ARGENTINO.

FOTO: DIARIO EL DÍA.

Miércoles 17 de julio de 2019, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Día.