/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Daniel Abello y Enzo Bertero son los nuevos refuerzos

Se trata de la undécima contratación de cara al nuevo Torneo Federal A 2019/20. Domizi ya tiene un nuevo volante por ambas bandas que también puede hacer las veces de extremo. 

Daniel Abello, la décima incorporación de Sportivo

Se trata de Enzo Bertero que llegó a un acuerdo a un acuerdo con los dirigentes de la “verde” y se transformó en el 11° refuerzo. El santafesino de 23 años, que juega de volante y lo puede hacer por los dos costados, llega proveniente de Atlético Rafaela donde disputó siete partidos en la pasada B Nacional.
También el ex jugador de la “crema” tuvo pasado en el Club Ben Hur de Rafaela donde jugó una temporada entera en el Torneo Federal B antes de cruzarse de vereda.
Bertero se sumará este martes a los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano tras firmar su nuevo vínculo con el club de nuestra ciudad.
Se suma a Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello, Juan Martín Capurro, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Walter De Souza y Marcelo Argüello como las nuevas caras que tendrá el club de barrio Alberione.

Daniel Abello ya es de Sportivo

Se trata de la décima adquisición de un nuevo equipo para afrontar la tercera categoría del fútbol argentino. El marcador central tucumano de 24 años, Daniel Alesandro Abello llega de jugar la temporada pasada el Torneo Federal A en Juventud Unida de Gualeguaychú, donde también jugó B Nacional.
Además el defensor de perfil zurdo jugó también el Federal A para Alos Hornos Zapla de Jujuy y San Lorenzo de Alem de Catamarca, donde tuvo a Cristian Domizi como entrenador un par de partidos. Además jugó el Federal B para Concepción Fútbol Club y Villa Amalia, ambos equipos de Tucumán.
El jugador ya se encuentra en San Francisco y desde la tarde de este lunes comenzará la pretemporada de la mano de Cristian Domizi. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Jueves 18 de julio de 2019, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.