/
San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ)

SP. PEÑAROL (SJ): Tres nuevos refuerzos para el Bohemio

Jairo Díaz, al arco bohemio. También llegaron Enzo Díaz y Matías Gonsales.

Sportivo Peñarol continúa reforzandose de manera de llegar de la mejor manera al Torneo Federal "A" en el que debutará el próximo 1 de septiembre. Ayer por la tarde se confirmaron dos refuerzos más al plantel que conduce técnicamente Cristian Bove. Se trata del arquero Jairo Díaz y de su hermano Enzo Díaz. Ambos jugadores fueron formados en Atlético Alianza, Jairo es arquero y Enzo es delantero.
El arquero viene de jugar en la dos temporada en Desamparados, incluso era pretendido por el club víbora que no accedió a la opción de compra impuesta por la dirigencia lechuza y arregló su llegada al Bohemio que cuenta en esa posición con Carlos Biasotti, figura en el ascenso y quien será a sus 44 años, uno de los arqueros con más edad de la categoría. En tanto que Enzo viene de jugar el Regional Federal Amateur en Boxing de Rio Gallegos, equipo que llegó a la final de ese certamen. Los dos se desvincularon de Alianza y ya firmaron contrato profesional con Peñarol que hoy comenzará su segunda semana de pretemporada y que ya sumó otros nombres importantes como el delantero Gabriel Perez Tarifa, el defensor Emanuel Sesma y el volante Alejandro Pérez. El último en llegar fue Matías Gonsales, delantero de 26 años con último paso por Desamparados.

FUENTE: DIARIO DE CUYO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Domingo 28 de julio de 2019, 18:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.