/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Tucuman San Martín (Tuc) Villa Dálmine (Campana)

San Martín (Tuc) 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

San Martín ganó 1 a 0 frente a Villa Dalmine con gol de Luciano Pons en su debut de la Primera Nacional

En un partido favorable para el "santo", logró romper el cero sobre la hora y termino ganando en su nueva presentación de la segunda categoría del fútbol argentino.

San Martín debutó ante su gente por la segunda fecha de la Primera Nacional, frente a Villa Dalmine en el estadio “La Ciudadela”, después de ser eliminado en Copa Argentina ante Argentinos Juniors.
San Martín en los primeros minutos de partido fue un poco más que el conjunto visitante, ya que tuvo en dos oportunidades, chances de gol muy claras, la primera llegada con peligro de gol fue tras un centro de Gonzalo Rodríguez para que Ramiro Costa explote el travesaño con un remate de cabeza.
Luego el delantero del “santo” con una volea espectacular no logró vencer al arquero Juan Ojeda, que contuvo el remate en dos tiempos.
En el final de la primera parte, el “violeta” avisó con David Gallardo que probó desde fuera del área, pero el uno de San Martín logró controlar el remate sin problemas. Por otra parte, a los 40 minutos de partido, Claudio Mosca se retíro por una lesión e ingresó en su lugar Fernando Brandán que debutá de manera oficial en el primer equipo de Orsi – Gómez.
El segundo tiempo fue similar a los primeros 45 minutos, ya que el “santo” insistió constantemente en el arco del “viola”, hasta que a los 13 del complemento, sufre otra lesión el elenco tucumano, pero esta vez de Abel Luciatti, que por un corte en su rostró no pudo seguir, en su lugar ingresó Emiliano Purita.
Todo estabá dicho que San Martín y Villa Dalmine terminaria en empate, pero Luciano Pons a los tres minutos adicional del segundo tiempo marco el gol de cabeza que le da la victoria al “santo”, de esta manera arranca con el pie derecho en esta Primera Nacional.

SÍNTESIS:

San Martín:
Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Ramiro Costa y Gonzalo Rodriguez.
DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez

Villa Dalmine:
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez y Nahuel Banegas; Denis Brizuela, Matías Ballini, Nicolás Del Priore y Fabricio Brener; Catriel Sánchez y David Gallardo.
DT: Lucas Bovaglio

Gol: Luciano Pons a los 95′ de partido (SMT)
Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: La Ciudadela

FUENTE: MARIANA HERRERA (VÍA PAÍS TUCUMÁN).

SÍNTESIS: VÍA PAÍS TUCUMÁN.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 25 de agosto de 2019, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.