/
Torneo Federal A Unión (Sunchales)

Unión de Sunchales cerró a Damián Arnold y tiene otros dos nombres en carpeta

Marcelo Milanesse recibió buenas noticias en los días previos al debut del Bicho Verde en el Torneo Federal A. El DT confirmó la llegada del defensor central Damián Arnold, ex 9 de Julio de Rafaela, quien se incorpora hoy a los entrenamientos. Además, en las próximas horas se anunciarían las contrataciones de dos volantes.

Unión termina de darle forma a su plantel a tres días de debutar en el Torneo Federal A. El DT Marcelo Milanesse confirmó que Damián Arnold será jugador del Verde. También se sumarían Germán Rodríguez Rojas y Facundo Manassero.

Arnold tiene 26 años y juega como zaguero. Llega en condición de libre después de militar en Deportivo Coopsol de Perú. En la región es conocido por haber defendido los colores de 9 de Julio de Rafaela.

Milanesse también apuesta a incorporar nombres en la mitad de la cancha. Por esto, están al caer los volantes Germán Rodríguez Rojas y Facundo Manassero. De hecho, el primero de ellos entrena a partir de este martes.

Rodríguez Rojas es un mediocampista de juego rafaelino, tiene 29 años y se inició en Atlético. Registra pasos por Douglas Haig, Boca Unidos, Juventud Unida de Gualeguaychú y el fútbol suizo.

El último apuntado es Facundo Manassero, volante de recuperación que actualmente defiende la camiseta de Brown de San Vicente en la Liga Rafaelina de Fútbol. La dirigencia del Bicho Verde ya trabaja para llegar a un acuerdo con el jugador.

Fuente: elecodesunchales

 

Miércoles 28 de agosto de 2019, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: