/
Torneo Federal A

Este Viernes comienza el Torneo Federal A 2019-2020

Hoy es el dia, con Guemes vs Unión de Sunchales desde las 22 Hs. comienza la edición 2019-2020 del Torneo Federal A

El torneo otorgará 2 ascensos directos a la Primera Nacional (Ex Primera B Nacional) 2020/2021 y la posibilidad de un tercer ascenso mediante la disputa de una final con un equipo de la B Metropolitana. Por otro lado tendrá 2 descensos al Torneo Regional 2021.

Recordemos que la Etapa Clasificatoria se jugará en un formato de todos contra todos a dos ruedas divididos en 2 zonas de 15 equipos cada uno. Los 6 primeros de cada zona jugarán entre si a una sola rueda. Los ubicados en las posiciones 1º, 2º y 3º disputarán un partido de local mas que el resto. Al finalizar las 5 fechas, los primeros de cada una de ellas ascenderán a la Primera Nacional 2020/2021 (Total 2 ascensos). El mejor segundo de ambos hexagonales disputará una final a partido unico en cancha neutral con el perdedor del reducido de la B Metropolitana por un tercer ascenso.

Por otro lado los 2 descensos directos al Torneo Regional 2021 serán para el ultimo (15º) ubicado de cada una de las Zonas.

 

PARA CONSULTAR EL FIXTURE CLIQUEA AQUI

PARA CONSULTAR EL REGLAMENTO CLIQUEA AQUI

 

Como hace desde 15 años Ascenso del Interior cubrirá todas las alternativas de la categoria e informaremos minuto a minuto en VIVO y en DIRECTO en el GOLaGOL de ASCENSO DEL INTERIOR  comandado por Ivan Goñi con la colaboración de Pedro Mestre, Thomas Campott y Santiago Dezio.

 

GOL A GOL EN VIVO Y EN DIRECTO AQUI

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA AQUI

SINTESIS DE LA FECHA AQUI

 

Imagen relacionada

BUSCANOS COMO ASCENSO DEL INTERIOR

Viernes 30 de agosto de 2019, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: