/
Nacional B Primera Nac. A Atlanta Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 2 Atlanta

A lo más alto en Caballito

Atlanta, con poquito, complicó a Ferro en su casa y se llevó tres puntos de oro para subirse a la cima de Zona A, que comparte con Estudiantes BA. Al Verde le pasaron todas...

De local juega, gusta y gana. Pero cuando sale de casa sabe adaptarse a las inclemencias que se le presentan, metiendo y esperando para dar el zarpazo en alguna oportunidad de contra, sin resquemor alguno. Y sí, en Villa Crespo son conscientes de que esta Primera Nacional es fuertísima y que hay que ser lo suficientemente inteligente para dar pelea ante los grandes equipos. De la mano de Orfila, que en la temporada pasada le dio la puntada final al plantel para ascender, Atlanta tiene muy en claro lo que quiere llevar a cabo en cada partido y, hasta el momento, lo viene plasmando a la perfección. Anoche ganó en Caballito y se trepó a la punta junto a Estudiantes de Caseros.
Con Trinidad como eje y con el Animal López arriba aguantando los pelotazos, Atlanta salió predispuesto a sostener los ataques del Verde y ser eficaz a la hora de contraatacar. Una disposición táctica que en la primera parte no le funcionó demasiado. De hecho, la más clara estuvo del lado de Oé, que si no fuera porque Rago le ahogó el grito a Barranco, la cosa hubiese sido muy distinta.
Pero el ex técnico de Ferro, justamente, decidió apostar por el mismo planteó para el complemento a pesar de no ser fino en el PT. Y esta vez, no falló. Cuando el choque estaba muy parejo, se hizo presente la figura de la noche, Trinidad, para tirar un centro preciso, que en primera instancia ninguno de los puntas pudo conectar, algo que le favoreció para que el defensor Mazur se la llevara  por delante para marcara en contra. Sí, a Ferro encima que no le sale ninguna como la gente, le pasan todas las imposibles.
Ojo, lo que parecía ser un cachetazo de realidad para que los de Cordon despertaran, fue todo lo contrario. ¿Por qué? Enseguida de la apertura del marcador, el Bohemio atacó y Bailo le cometió penal a Mazzantti, que más tarde López iba a convertir por gol. Sí, de esta manera Atlanta selló el match y la punta del campeonato. A lo más alto en Caballito...

SÍNTESIS:

FERRO (0):
A. Bailo; H. Grana, S. Olivarez, G. Milán, R. Mazur; N. Gómez, F. Miranda, L. Torres, R. Tesuri; C. Bordacahar y B. Barranco.
DT: Jorge Cordon.

ATLANTA (2):
F. Rago; M. Molina, A. Coronel, N. Tecilla, A. Ochoa; N. Talpone, N. Previtali, E. Trinidad, W. Mazzantti; L. López y F. Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila.

GOLES: ST 10m Rodrigo Mazur (e/c) (A) y 13m Luis López -p- (A).
CAMBIOS: ST 19m Nahuel Maidana X Nicolás Gómez (F), 21m Braian Oyola X Walter Mazzanti (A), 25m Tomás Asprea X Lautaro Torres (F), 31m Franco Pulicastro X Bruno Barranco (F) y 76' Rodrigo De Ciancio X Luis López (A) y 41m Joaquín Ochoa Giménez X Enzo Trinidad (A).
AMONESTADOS: Talpone y Ochoa (A).
CANCHA: Ferro.
ÁRBITRO: Mariano González.

FUENTE: JUAN JARUPKIN (DIARIO OLÉ).

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: PRENSA DE ATLANTA.

Miércoles 04 de septiembre de 2019, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pedro Martín Núñez (El Show de Atlanta).