/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Quilmes R. Santamarina (Tandil)

Quilmes 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina volvió a sumar de visitante

El Aurinegro serrano empató sin goles este sábado ante Quilmes en un partido valido por la séptima fecha de la temporada de la Primera Nacional.

Quilmes,

Santamarina volvió a sumar de visitante. En esta oportunidad fue ante Quilmes en el marco de la séptima parada del torneo de la Primera Nacional, que se jugó esta tarde en el estadio “Centenario” de la localidad bonaerense y contó con el arbitraje de Andrés Gariano.
En un partido bastante disputado, los dirigidos por Fernando Quiroz y los apuntados por Leonardo Lemos  no se sacaron diferencias. Por el lado del elenco serrano, su arqueo Joaquín Papaleo cumplió a la perfección y mantuvo en cero el arco visitante a pesar de los intentos del “cervecero”.
En tanto, el local buscó el triunfo por diferentes caminos y tuvo algunas chances claras. Un cabezazo de Prost apenas desviado y un tiro libre de Federico Álvarez controlado por Papaleo fueron las mejores y las únicas que entregó el encuentro.
De esta manera, el conjunto serrano quedó en la octava posición con nueve puntos, los mismos que Atlético Rafaela. Por su lado, Quilmes desperdició la chance de quedar como único líder de la zona B de la Primera Nacional, y llegó a las 13 unidades quedando una por debajo del único puntero, Sarmiento de Junín, que mañana se pondrá al día visitando a Deportivo Riestra.
En la próxima cita -la octava- Santamarina recibirá en Tandil a Atlético Rafaela (el lunes 30 de septiembre a las 20:30) mientras que Quilmes visitará a Instituto en Córdoba.

SÍNTESIS:

Quilmes (0):
Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Leandro González; Gabriel Ramírez y Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos.

Santamarina (0):
Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Jonás Acevedo; Martín Michel y Fernando Telechea.
DT: Fernando Quiroz.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Román Strada por Telechea (S), 19m Facundo Bruera por Drocco (Q) y Cristian Zabala por González (Q), 43m Justo Giani por Imbert (Q) y 45m Patricio Boolsen por Kabalín (S).
Árbitro: Andrés Gariano.
Cancha: Quilmes.

FUENTE: ABC HOY.

SÍNTESIS: ABC HOY.

FOTOS: TÉLAM / MINUTO 91.

Sábado 28 de septiembre de 2019, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.