/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Héctor Storti vuelve a ser el DT Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Reemplazará a Sergio Stricker

Héctor Storti vuelve a ser el técnico granate

 

En una reunión celebrada este martes por la tarde, dirigentes del club Defensores y representantes de la empresa asociada a los granates, decidieron que Héctor Storti vuelva a dirigir el primer equipo y que Sergio Stricker cumpla desde ahora en adelante la función de manager. 

En definitiva se produce, como consecuencia de la falta de resultados, un cambio de roles, Storti de manager a técnico y Stricker de técnico a manager. Y volverá Diego Yaworski como ayudante de campo.

DEFENSORES no cambiaba de entrenador durante el mismo Torneo desde la temporada 2010-2011 (Argentino B , luego ascendería) cuando Gabriel Gómez y Héctor Storti sucedían a Osvaldo Diez. En 25 de.mayo VS Argentinos . Triunfo 2 a 0.

La anterior había sido en octubre 2009. Storti dirigió interinamente en Lincoln,(día de la madre, VS El Linqueño) reemplazando a Avelino Veron y después llegaría Marcos Barlatay.

FUENTE: http://deporteshoy.com.ar/

Miércoles 09 de octubre de 2019, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Walter · Jueves 10 de octubre de 2019, 15:58 · Citar
Porque no traen a Pancaldo .
JUAN CRUZ · Miércoles 09 de octubre de 2019, 15:42 · Citar
GRACIAS HECTOR POR VOLVER, GRACIAS!!!!!!!
Foto: Deportes Hoy