/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Mitre (Salta) 0-2 Sp. Fernández

Sin juego, sin ideas, sin puntos. La falta de experiencia del equipo de Mitre le está pasando factura en este torneo. El ciclón perdió 2 a 0 contra Sportivo Fernández, que no fue superior y ganó sin sobrarle nada: demostrando orden y contundencia.

El equipo de Aniceto Roldán comenzó bien el partido pero eso tan solo fue un espejismo porque, a los 24 minutos, Sergio Salto marcó el primero para Sportivo Fernández y, desde ese momento, Mitre pasó a ser un cúmulo de imprecisiones.

A pesar de que en el complemento Navarro mandó la pelota a la red y no fue gol por posición adelantada y que un remate de Romero dio en el palo, Mitre careció de inteligencia a la hora de proponer y jugó mucho al pelotazo. Y Sergio Salto no tuvo piedad de la desatención defensiva y la mandó a guardar nuevamente.

En tanto, el hincha del ciclón explotó y cargó contra los jugadores. “La camiseta de Mitre se tiene que transpirar...”, cantaron en la puerta del vestuario, luego de la derrota.

Sin embargo, hay que destacar que los jugadores pusieron voluntad de su parte y no son culpables de no tener experiencia en esta categoría ni de que se haya conformado un equipo sin incluir gente con trayectoria.

“Creí que no costaría tanto”

Desilusionado y cabizbajo, así se lo vio al técnico de Mitre, Aniceto Roldán, después de la derrota. “Creí que no costaría tanto mejorar la situación de Mitre; tenía la ilusión de que se podía revertir la historia del equipo cuando llegué”, relató el DT.
Sin embargo, aclaró: “Cuando ganamos el primer partido le dije a la presidenta que si no traemos cuatro refuerzos con camiseta puesta, al equipo le iba a costar sacar buenos resultados. Falta experiencia y a algunos jugadores les está pesando la categoría”.
Sobre su continuidad, el técnico comentó: “Eso no está en duda, yo cuento con el apoyo de los dirigentes. Esto no pasa porque si me voy yo, viene otro y esto se mejora; aunque ojalá sea así si me llego a ir en algún momento. Pero estos chicos necesitan de todos para revertir esto. Yo les hablé y les dije que había pensado en renunciar pero uno trata de colaborar con ellos para ver si podemos salir adelante. No está en duda mi continuidad, solo que yo siempre estuve en equipos en los que peleé por algo; ahora estoy peleando por mantener la categoría que es diferente”.

Fuente: El Tribuno

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: