/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Dep. Aguilares (Tuc)

Dep. Aguilares 0-2 Concepción FC

Dep. Aguilares 0-2 Concepción FC

¡Qué triunfo señores! Concepción Fútbol Club logró una gran victoria en la “ciudad de la avenidas”. Por la 9° fecha del certamen le ganó a Deportivo Aguilares con goles de Omar Alfonso y Nahuel Oyola. El “cuervo” está en los primeros puestos de la Zona 1 y se ilusiona con lograr el objetivo de clasificar. 

 
El elenco de Octaviano Vera y Stewart Shipton fue más práctico que su rival. En el primer tiempo, las acciones fueron repartidas para los conjuntos. Entre Saavedra y García generaron los mejor para Concepción. Por el lado de Aguilares, marcó el ritmo del partido pero no llevó casi peligro al arco de Romero. 
 
Cuando comenzaba el segundo tiempo llegó el tanto de Omar Alfonso, de cabeza, para el “cuervo”. El volante se convirtió en una pieza clave en el esquema de Elizeche. El gol fue un duro golpe para los locales, que no pudieron reponerse a pesar de los constantes intentos por igualar. 
 
Sobre el final, llegó el tanto de Oyola que sentenció el encuentro con un golazo de tiro libre y decretó que los tres puntos se vayan a Concepción. El “cuervo” se tomó en serio el campeonato y con cada partido afirma que es un conjunto compacto. El “celeste” tiene mucho por mejorar, sobre todo la falta de gol.
Fuente: TucumánesFutbol.com

Lunes 12 de noviembre de 2012, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: