/
Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TERMAS DE RÍO HONDO: La Costanera se coronó campeón y clasificó al Torneo Regional 2020

El Tricolor igualó con Atlético Vinará y se quedó con el titulo. Los Dorados goleó a Sector El Alto, terminó segundo y jugará el Provincial Interligas.

En la tarde del sábado se disputó la quinta y última fecha del hexagonal final del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol (Termas de Río Hondo - Santiago del Estero), con la coronación de La Costanera como el legítimo campeón al igualar su partido 1-1 ante Atlético Vinará.
Tras un primer tiempo muy parejo, con un Atlético Vinará que sorprendió por su entrega y actitud, encarando el partido como si se jugará una verdadera final, los goles iban a llegar recién en el complemento.
Sobre los 20' Héctor Sánchez ponía en ventaja al Tricolor, que a esa altura ya era campeón con el empate, con el triunfo mucho más.
Pero la ventaja le iba a durar muy poco, ya que 2' más tarde Atlético Vinará alcanzaba la igualdad por intermedio de Javier Avila.
El marcador no se volvería a modificar, y ya con el pitazo final del árbitro el Tricolor dio rienda suelta al festejó por este nuevo título obtenido.
La Costanera es el campeón Termense 2019 y ya está clasificado para disputar el Torneo Regional Amateur del próximo año.

Los Dorados sub-campeón

El equipo de Los Dorados enfrentó en primer turno a Sector El Alto, al que goleó con un abultado resultado de 8-0.
Los goles fueron obra de Cristian Luna (2), Nahuel Sosa (2), Franco Ledesma, Nahuel Páez, Facundo Rigi y Ángel Leguizamón.
Con la victoria consumada tuvo que esperar el resultado de 25 de Mayo, y ante la igualdad de este con San Martín, Los Dorados se quedó con el segundo puesto y el pasaporte para disputar el Provincial Interligas por una plaza en el Torneo Regional Amateur 2020. 

FUENTE: FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

FOTO: FÚTBOL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Lunes 21 de octubre de 2019, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fútbol de Santiago del Estero.