/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB) Deportivo Madryn VIDEO

Olimpo (BB) 0 - 2 Deportivo Madryn

No se recupera

Olimpo perdió ante Deportivo Madryn por 2-0, sufriendo su segunda victoria de local consecutiva. No pudo cambiar la cara y se fue cuestionado por su público luego de una floja actuación.

Los primeros minutos fueron sin dudas del local, que llegó con peligro y solo le falto puntería a la hora de definir: Primero pifió Lefiñir en el área, luego se le abrió el disparo a Axel. Pero dicen que los goles que no se convierten en un arco se sufren en el otro; Presentado a los 26’ marcó para la visita luego de un error aéreo de Capraro. Si no hubiese sido por el arquero Villar, que tapó un mano a mano increíble, Olimpo hubiese sufrido aún más.
Ya el segundo tiempo Deportivo Madryn se acomodó bien atrás y lo aguantó. El local lo intentó pero nunca pudo doblegar a su rival. Le costó mucho tirar centros que generen peligro, y cuando esto sucedía los delanteros no se lucían. Olimpo lo buscó por las bandas pero realmente no pudo inquietar al arquero visitante. Luego de una contra llegó el segundo a los 36’ del complemento y ya la historia estaba terminada.

El aurinegro sufrió su tercera victoria en la categoría, y con este resultado quedó en la décima colocación, por fuera de los puestos de hexagonal.
El fin de semana del 1 y 2 de noviembre Olimpo tiene fecha libre, pero jugará su partido postergado ante Estudiantes de San Luis de visitante por la fecha número 8.

SÍNTESIS:

Olimpo 0 (4-4-2)
Villar 5
Lacunza 4
Capraro 3
Ferreyra 5
Benavídez 4
López Macri 5
Lefiñir 4
Caballuci 3
Salas 3
Lenci (c) 5
A. Rodríguez 3
DT: S. Lippi

Dep. Madryn 2 (4-4-1-1)
Lencina 6
Llanquetrú 5
PRESENTADO 8
González 6
Elgorriaga 6
Distaulo 7
Pérez 5
Bona (c) 6
Zuñiga 7
Becerra 6
Jeldres 5
DT: J. Izquierdo

PT. Gol de Presentado (DM), a los 25m.
ST. Gol de Distaulo (DM), a los 35m.
Cambios. 45m. B. Guille (5) por Caballuci y 67m. Galván (4) por Lacunza, en Olimpo; 78m. Penna por Zuñiga, 83m. Macroff por Bona y 86m. Mansilla por Becerra, en Dep. Madryn.
Amonestados. Lenci (7m.), Ferreyra (31m.), Lefiñir (65m.) y Guille (73m.), en Olimpo; C. González (7m.) y Becerra (65m.), en Dep. Madryn.
Arbitro. César Ceballo (6).
Cancha. Olimpo (8).

FUENTE: VERSUS BAHÍA BLANCA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / OLIMPO DE PRIMERA.

VIDEO: NOTICIAS DE OLIMPO.

Viernes 25 de octubre de 2019, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Olimpo de Primera.