/
Buenos Aires Fed. A Zona B Torneo Federal A Olimpo (BB)

OLIMPO (BB): Sergio Lippi fue removido de su cargo como DT

Debido a los magros resultados y a la irregularidad del equipo en el Federal A, la dirigencia decidió interrumpir el contrato del orientador juninese y de sus colaboradores.

“En el dia de hoy Sergio Lippi y su grupo de trabajo han dejado de pertenecer a la institución. Agradecemos su predisposición y el trabajo que llevaron a cabo por nuestra Institución”.
Con un twiter en su cuenta oficial, el club Olimpo informó públicamente la decisión de no contar más con los servicios del orientador juninense al frente al plantel profesional de fútbol que participa en el torneo Federal A.
Tras la derrota ante Estudiantes de San Luis, la dirigencia aurinegra se reunió de urgencia para analizar los pasos a seguir, y hoy, cuando el cuerpo técnico tenía que arrancar con la semana de prácticas, se lo comunicó a Lippi y a sus colaboradores del cuerpo técnico.
Lippi dirigió 9 encuentros en esta competencia, consiguiendo apenas el 33,33 % de los puntos en juego: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Lunes 04 de noviembre de 2019, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.