/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) All Boys VIDEO

All Boys 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Otro triunfazo fuera de casa

Villa Dálmine venció por 1 a All Boys en el estadio Islas Malvinas en el marco de la decimotercera fecha de la Primera Nacional.

El único gol del encuentro lo hizo Brian Orosco en el final del primer tiempo. El Conjunto dirigido por Lucas Bovaglio se enfrentaba al Albo en busca de una victoria que le permitiera no perderle pisada a los de arriba y además a empezar a afianzarse en los puestos de clasificación a la Copa Argentina. El Viola cedió el protagonismo, supo aguantar en defensa y aprovechó las situaciones que tuvo y se quedó con tres puntos de oro.
Antes del primer minuto de juego, Dálmine tuvo la primer ocasión de la tarde. Joaquín Pucheta despejó mal y la pelota le quedó a Nicolás Del Priore quien probó desde tres cuartos, pero Sebastián Martínez salvó a su equipo en la línea. Los primeros 20 minutos fueron parejos, se prestaron la pelota, pero no generaron muchas jugadas de gol. Luego del corte para hidratarse, a los 25 minutos, el local empezó a dominar las acciones y en dos oportunidades tuvo la chance de marcar.
La primera fue a los 32 mediante un tiro libre ejecutado por Sebastián Navarro que se estrelló en el palo del arco defendido por Juan Marcelo Ojeda. La segunda fue a los 38 con un cabezazo de Facundo Parra que se fue por arriba del travesaño. All Boys perdonó dos veces al Viola y sobre el final del primer tiempo se iba a lamentar. A los 44, Nicolás Zalazar rechazó mal y le quedó a Del Priore que armó una doble pared con Brian Orosco quien finalizó la jugada con la punta del pie ante la salida del arquero y así poner en ventaja al conjunto de nuestra ciudad.

Con el resultado a su favor, los dirigido por Bovaglio salieron al complemento a esperar en propio campo a su rival y apostar a alguna contra. La defensa del Viola estaba bien parada y rechazó todo lo que cayó en el área, pero hubo un tramo del segundo tiempo en el cual el local logró preocupar a los de Campana.
La más clara para el conjunto de Floresta, como en la primera mitad, fue a través de un tiro libre. En esta oportunidad Marco Iacobellis remató buscando el ángulo izquierdo de Ojeda, pero la pelota se fue muy cerca del travesaño.  Con el correr del tiempo, All Boys dejó de ser claro y empezó a ir en busca del empate con más voluntad que fútbol. Así, los centros al área fueron más seguidos y esto facilitó la tarea de la defensa violeta. Dálmine tuvo la chance de ampliar la diferencia tras una contra en la cual Orosco habilitó a Germán Lesman quien trató de colocarla contra un palo, pero le faltó fuerza y no pudo vencer a Pucheta.
En definitiva, Villa Dálmine se trajo tres puntos importantes que les sirven para seguir prendido en la lucha por los puestos de reducido. La próxima fecha, la última como local del año, recibirá el domingo a las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0):
Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Alan Espeche, Facundo González; Marco Iacobellis, Facundo Parra.
DT: José Romero.
Suplentes: Nahuel Losada; Facundo Melillán, Agustín Suárez, Alejandro Igartúa, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo Callejo y Jonatan Benedetti.

VILAL DÁLMINE (1):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Marcos Arturia, Germán Lesman.
DT: Lucas Bovaglio.
Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta; Sergio Díaz, Santiago Moyano, Federico Recalde, David Gallardo, Denis Brizuela y Álvaro Veliez.

GOL: PT 44′ Brian Orosco (VD).
CAMBIOS: ST 0′ Mirko Ladrón de Guevara x Sebastián Navarro (AB), 0′ Jonatan Benedetti x Facundo González (AB), 21′ Sergio Díaz x Nahuel Banegas (VD), 22′ Facundo Callejo x Darío Stefanatto (AB), 34′ Denis Brizuela x Marcos Arturia (VD) y 40′ Santiago Moyano x Brian Orosco (VD).
AMONESTADOS: No hubo.
ESTADIO: Islas Malvinas.
ÁRBITRO: Bruno Bocca.

FUENTE: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

SÍNTESIS: PRENSA DE VILLA DÁLMINE.

FOTOS: EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS.

Sábado 16 de noviembre de 2019, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.