/
Nacional B Douglas Haig Juan Romero será el DT interino para el partido del viernes ante Huracán

Omar Jorge renunció en Douglas Haig

En una reunión mantenida con la dirigencia, en entrenador de Douglas Haig de Pergamino, Omar Jorge renunció a su cargo. De esta manera, es el segundo DT que el lunes 12 de Noviembre deja su puesto luego de que en la mañana de hoy Darío Franco dejara Instituto de Córdoba.

 La salida del técnico se produjo luego de la derrota que el elenco `rojinegro` perdió el domingo último con Boca Unidos de Corrientes (2-3), por la fecha 14 del máximo torneo de ascenso.

"Fue de común acuerdo después de la reunión con la Comisión Directiva", sostuvo Jorge a la prensa, para dar cuenta de la decisión de alejarse de la conducción del equipo al que ascendió desde el Argentino A de fútbol.

Douglas Haig, en su primera temporada en la máxima categoría del ascenso argentino, reúne 17 puntos en la clasificación, producto de 5 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Ostenta un promedio de 1,214 que lo pone por encima de Huracán (1,115) y Nueva Chicago (0,928), todavía al margen de la zona de descenso.

El plantel practicará mañana a las órdenes del DT interino, Juan Romero, de cara al partido que sostendrá este viernes en Buenos Aires ante Huracán, por la 15ta. jornada.

 

Lunes 12 de noviembre de 2012, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: