/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Renunció Gustavo Castro como DT de Gutierrez de Mendoza

Huevo frito

 Gustavo Castro dejó de ser el entrenador de Gutiérrez debido a los malos resultados obtenidos en la temporada. El ahora ex DT llegó a un acuerdo con la dirigencia y se desvinculó. Felipe Canedo, ayudante de campo del Huevo, se hará cargo desde este martes del plantel principal del Cele. Suena Darío Alaniz para 2013.

Por  MendozaGol

Los resultados mandan, y el torneo Argentino B no es la excepción a la regla. Por eso ya se quedó en algún momento Huracán de San Rafael sin entrenador, y ahora fue el turno de Gutiérrez.

Gustavo Castro dejó este lunes el cargo de entrenador en el equipo de calle Boedo debido a la mala campaña realizada hasta aquí en la presente temporada. El Huevo se reunió con los dirigentes del club cerca del mediodía y, de común acuerdo, decidió dar un paso al costado.

En el presente torneo, Gutiérrez apenas sacó 8 puntos sobre 27 que jugó, situación que lo ha llevado a estar actualmente en zona de descenso. Y el encuentro jugado el domingo en San Rafael fue la llave que abrió la puerta para la salida del ex técnico de Rivadavia, donde el Celeste jugó el peor partido del campeonato.

A partir de este martes, Felipe Canedo se hará cargo del plantel principal del Perro, acompañado por Guillermo Sánchez y el resto del cuerpo técnico que venía trabajando con Castro y que continuará en sus funciones.

Según los dirigentes, la idea es mantener al Pitu hasta fin de año y recién ahí estudiar la posibilidad de darle continuidad a este proyecto o buscar un entrenador nuevo. Y el nombre que más fuerte suena por Boedo es el de Darío Alaniz, recientemente ganador del torneo Clausura de Liga con Godoy Cruz.

Además, la salida de Castro derivaría también en la desvinculación de varios jugadores del plantel actual, que llegaron al club justamente de la mano del Huevo pero sobre esto aún no hay nada confirmado.
 

Martes 13 de noviembre de 2012, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 15 de noviembre de 2012, 21:10 · Citar
Ganaron los intolerables de siempre, se aleja un tecnico responsable y trabajador. Fanaticos del tablon, Barcelona hay uno solo, y el pinee se consigue a traves de varios años.-
invitadoooooo.... · Martes 13 de noviembre de 2012, 21:34 · Citar
hay celeste..tanto kilombo hiciste para estar en el arg b y das lástimaaaa....aprende de tu papa...