/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

LA PLATA (BUENOS AIRES): Unidos de Olmos confirmó su participación en el Torneo Regional

Unidos si y San Lorenzo no.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, césped y exterior

Se acerca el final de la temporada y los dos campeones del año tuvieron que definir si participan o no del Regional Amateur al que accedieron. Finalmente, La Plata tendrá sólo un representante.
Unidos de Olmos ganó la histórica final ante Estrella en el Estadio Ciudad de La Plata y ya hace varios días decidió que será parte del Regional. El Azulgrana volvió a las prácticas de la mano de Marcelo Ojeda con un grupo de 40 jugadores y ya piensa en sus refuerzos. El plantel hará la pretemporada en un predio de Ruta 36.
Por su parte, San Lorenzo acaba de consagrarse en el Clausura pero luego de algunas charlas y reuniones determinó que no participará. No por razones económicas que suelen ser el principal impedimento, sino porque tendrá varias bajas y necesita pelear el certamen local para no sufrir en los promedios.
Cabe destacar que Estrella de Berisso tuvo su chance de dar el sí por ser el campeón de la Copa de Campeones de este año. Sin embargo, el club que acaba de quedarse sin su DT Leandro Sarco, no aceptó por lo que la ciudad tendrá un único representante.

FUENTE: PASE A LA LIGA.

FOTO: PRENSA DE UNIDOS DE OLMOS.

Miércoles 25 de diciembre de 2019, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Unidos de Olmos.