/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juv. Unida (Charata)

CHARATA (CHACO): Juventud Unida confirmó su participación en el Torneo Regional

Lo dijo el Presidente de la Institución Carlos Frías. El rojo afrontará la temporada del Regional amateur que arranca el 26 de enero. Pidió el acompañamiento de los fieles seguidores y confirmó el cuerpo técnico.

"Hace días atrás confirmamos nuestra participación en el Regional amateur a la mesa Directiva de la Liga del Nord Oeste Chaqueño. Ratificamos en el cuerpo técnico a Gastón Falkievich como entrenador, Victor Hugo Martinez el ayudante de campo y Eduardo Lopez en la parte física. Son los mismos que están haciendo un gran trabajo en el fútbol local. En torno a los refuerzos entendemos que haremos algunas incorporaciones no muchas porque en la actualidad el equipo que tenemos está en condiciones de afrontar lo que viene. La mayoria tuvo rodaje en las edicines del Torneo Federal B que disputamos y están preparados para la temporada que se avecina. No será facil la apuesta por eso le pedimos a los seguidores que nos acompañen. Abrir la cancha nos costará entre $ 40.000 a 50.00. Hay que estar preparados para esa situación cada vez que se juegue de local y por sobre todo acomodados en cuestiones que son claves para jugar estos torneos", destacó. 

FUENTE: RADIO CHARATA.

FOTO: MOVILERO.

Jueves 26 de diciembre de 2019, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Movilero.