/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

GENERAL ALVEAR (MENDOZA): Bowen arrancó la pretemporada de cara al Torneo Regional

Con un par de caras nuevas, Bowen comenzó la pretemporada para el Regional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, árbol, exterior y naturaleza

El 2019 fue realmente para ponerlo en un cuadrito. Pero lejos de conformarse, Bowen va por más. Con el recambio de autoridades que habrá el próximo 29 de diciembre en la Asamblea (asumirá Oscar Achetoni como presidente) y habiendo dejado atrás con éxito otra edición del Naranjita, los esfuerzos del club ahora se centran en la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.
Con Omar Freire confirmado como entrenador, el plantel comenzó el martes por la tarde con la pretemporada, con presencia de la mayoría de los jugadores que consiguieron la clasificación y el agregado de dos caras nuevas: el delantero Emiliano Cirame (ex Real del Padre) y el volante central Oscar Cruz (Freire lo dirigió en 2013 en San Martín de Monte Comán). Ambos vienen de vestir la camiseta de Independiente Calle Larga y, en principio, practicarán unos días hasta arreglar su situación.
La idea es no sumar demasiadas incorporaciones y, por ahora, se habla de dos nombres más. Uno sería el defensor central Facundo Jofré, surgido en 10 de Septiembre y con un buen paso por la reserva de Godoy Cruz. Jofré viene de vestir la camiseta de Villa Atuel en la Liga Sanrafaelina. El otro que se menciona es delantero y es un viejo anhelo: Ángel Gómez, de Unión de San Luis.
De todas formas, el tema de incorporaciones está sujeto también a que se quede el resto del plantel. La comisión directiva tiene en claro que perderá algunos nombres y el que encabeza la lista es Axel Barón, que tendría una oferta de un club de La Pampa. Otros que podrían emigrar serían el volante central Agustín Medina y el lateral Brian Gatica, de gran presente.

FUENTE: DENIS ROSALES (SITIO ANDINO).

FOTO: SITIO ANDINO.

Martes 31 de diciembre de 2019, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Bowen.